Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5270
Experiencia:  Técnico automotriz AUDI. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
AUDI-Sebastien está en línea ahora

Tengo un Automovil Audi A4 2006. Se prende el testigo de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un Automovil Audi A4 2006. Se prende el testigo de la caja automatica y cuando doy marcha atras, se apaga, por favor necesito de su colaboración, que podrá estar fallando?. Mil gracias

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar si ha tenido problemas de la transmision es decir golpea las marchas cuando pasa de cambio o si resbala ma marcha al momento de recorrer

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 10 meses.
golpea cuando se le da reversa y ahora se apaga el carro, lo he llevado a varios mecanicos y nada.
Cliente: escribió hace 10 meses.
a pesar de tener prendido el testigo, el auto anda bien
Cliente: escribió hace 10 meses.
solamente golpea cuando lo paso a reversa

Gracias por su tiempo, en este modelo el problema principal es la banda y cadena ya que comienza con el desgaste en los tambores de friccion, ahora el problema es complejo ya que no es electronico.

Cliente: escribió hace 10 meses.
por favor concreteme
Cliente: escribió hace 10 meses.
que hay que hacer?

este momento puede recuperar la caja al estado de funcionamiento optimo, le recomiendo primero realizar el cambio de aceite de la tranmision, si bien es un aceite de larga duracion, necesita reemplazar para poder corregir el problema antes que se vea afectada.

Cliente: escribió hace 10 meses.
cambiando el aceite se arregla ?

el aceite pierde una caracteristica en estos modelos por falla de los tambores de friccion que es de proteccion, por esta razon primero necesita reemplazar el aceite y verificar si la falla elimina el problema del testigo y el golpe al introducir reversa, caso contrario el problema se presenta en los tambores y cadena de friccion.

correcto se elimina si el desgate no ha avanzado con el dañpo de los tambores de friccion.

Cliente: escribió hace 10 meses.
que aceite recomienda?

se encuentra a tiempo de poder revertir el problema ya que no se nota la falla y funciona normal pero en el transcurso del tiempo se va notar con mas frecuencia los golpes entre marchas y comienza ha resbalar la marcha.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias.

El aceite debe ser comprado en el concesionario debe ser el aceite de larga duracion o aceite long life. pero pripio de la casa o concesionario.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

AUDI-Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle