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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 620
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
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Hola tengo un audi a6 2500tdi 150cv por la mañana me arranca

Pregunta del cliente

hola tengo un audi a6 2500tdi 150cv por la mañana me arranca bien pero no sube de 2000 reboluciones asta que pasa un momento y echa mucho humo al principio una vez se calienta desaparece el humo y lla durante todo el dia me arranca bien y funciona bien que puede ser le e rrebisado los calentadores y los inllectorres pero sige igual
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Audi
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.
Estimado, puede decirme el color del humo que sale en el momento que está el problema?
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Quedo a la espera para poder asistirle

Cliente: escribió hace 4 meses.
en un principio era blanco y golia muco a gasoil pero despues de limpiar los inllectores sale negro al principio
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, por como ocurre la condición es me inclino a dos situaciones, lo primero es revisar el cuerpo de aceleración de la marcha mínima, en busca de suciedad, ya que si tiene sucio acumulado la entrada de aire se obstruye ocasionando que la marcha baje mas de lo normal cuando el vehículo está frío

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Lo segundo es con relación al humeo, esto puede ser debido a que esté llegando aceite por sellos de válvulas que están tostados

Cliente: escribió hace 4 meses.
Eso esta limpio
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Para corregir lo segundo, se deben reemplazar los sellos de válvulas

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Lo segundo que le he mencionado, también afecta la marcha mínima cuando el vehículo está frío, ya que si existe aceite en la cámara de combustión al encender el vehículo con el motor frío, se ocasionarán explosiones irregulares en los cilindros ocasionando a su vez que la marcha mínima esté irregular hasta quemar el aceite que entró a la cámara de combustión por medio a los sellos de válvulas

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, tiene mas inquietudes?

Cliente: escribió hace 4 meses.
puede ser de la bomba de gasoil o de una mala puesta a punto
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Es otra posibilidad. Le han realizado algún trabajo reciente al vehículo?

Cliente: escribió hace 4 meses.
sola mente sele limpiaron los inllectores y rrebisado los calentadores
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Ok. Puede ser que la bomba inyectora no genere la suficiente presión de combustible en el momento de arranque. Para confirmar esto es necesario medir con un manómetro de alta presión la presión en la salida de la bomba

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, puede decirme que kilometraje tiene recorrido su vehículo?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, tiene mas inquietudes?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Cliente: escribió hace 4 meses.
el coche tiene 276.000km
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Gracias!

Le pedí esta información para tener una idea de la condición interna de las partes de su motor

Cliente: escribió hace 4 meses.
Y que me puede decir son muchos kilometros
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, disculpe la demora, he tenido que moverme de mi asiento

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Con ese kilometraje recorrido, los sellos del motor están tostados

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Asimismo la bomba de inyección está deficiente por el uso normal

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Lo ideal es medir la presión de combustible para confirmar si en el momento que ocurre el problema esta baja de forma irregular

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, puede decirme si le han realizado escaneo al sistema de motor para confirmar si existen códigos de averías presentes?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pues no sale nada en un principio
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pues el mecánico me dice que si no se enciende ninguna luz en el cuadro la avería seria mecánica
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Ok. Estimado, generalmente cuando la bomba de inyección está deficiente se generan códigos de baja presión en el sistema, aunque no siempre sucede de esta forma, es decir, muchas veces la bomba presenta deficiencia y no se generan códigos

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Por tal razón recomiendo que su mecánico compruebe la presión de combustible, de esta forma descartará la posibilidad de que sea por deficiencia de la bomba que se presente el problema actual de su vehículo

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Otra posibilidad son los inyectores de combustible que no estén pulverizando adecuadamente, si esto ocurre también opcasionará fallo de la marcha mínima al encender el vehículo, principalmente cuando está frío

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Corrección ortográfica: ocasionará

Cliente: escribió hace 4 meses.
Lla te dije que los inllectores sean comprobado por un especialista
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Ok. gracias por recordarlo

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, el humeo y la falla que le aparece al encender el vehículo cuando el motor está fría se debe a un exceso de aceite o diesel. La forma de descartarlo, es mediendo la presión de combustible, ya que si la presión es mas baja de lo normal ocasionará exceso de combustible en los cilindros del motor y por tal razón habrá un humeo excesivo al encender.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, tiene mas inquietudes?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, su valoración es muy importante para mi perfil

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, por favor, dígame si tiene mas inquietudes para continuar asistiéndole.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, solo cuando usted valora, yo como experto puedo cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta. Gracias!

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, si no tiene mas inquietudes, por favor, valore mi atención en las estrellas.