Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 860
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Hola, tengo un Audi A1, hace 8 meses le cambiaron el motor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,
tengo un Audi A1, hace 8 meses le cambiaron el motor ya que la cadena de distribución había cedido y había roto todo. Audi se hizo cargo del coste por demostrar que era defecto de fábrica. Desde hace unos días el coche huele a goma quemada, hace unas horas ha empezado a salir humo blanco del coche tras media hora en marcha subiendo alguna cuesta. Puede tener algo que ver con la avería anterior? o con el desmontaje del mismo? La temperatura exterior del capo era muy alta pero el cuadro no señalaba ninguna alteración en la temperatura ni los líquidos se han vaciado.
El coche tiene 7 años y tiene todas las revisiones.

.

Hola estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz y sera un gusto poder servirle y atenderle, en unos momentos estoy con usted.

Estimado cliente, acabo de leer tu consulta, me surgen ciertas dudas, los humos en los vehiculos indican fallas precisas, por lo que debemos estar seguros del color del humo y la cantidad, por ejemplo, si el humo es blanco, esto es producto de que el motor que reemplazaste, podia tener cierto defecto interno con el empaque de la camara, la reparacion no es muy costosa, pero el humo blanco estando el vehiculo caliente es producto de paso de liquido refrigerante a los cilindros, lo que ocasiona que en la combustion se mezcle con la gasolina, ocasionando ese humo con tonalidad blanca.

Cliente: escribió hace 5 meses.
El humo blanco salió con el coche en caliente, al detenerlo y por el capó, no por el tubo sino por delante.

Okey! comprendo! si, tenia esa duda, imagine que era por el escape, gracias por aclararme, muy amable.

Cliente: escribió hace 5 meses.
salió durante unos minutos, paré el coche, y fue poco a poco desapareciendo

Estimado cliente, ¿haz revisado el nivel del refrigerante? ¿pudiste detectar de que lugar bajo el capo provenia?

Cliente: escribió hace 5 meses.
el nivel del refrigerante era correcto, el concentrado del calor era en el medio del capó.. pero no lo abrí por miedo. Hoy al arrancarlo había una bobina que parecía un poco suelta, podría ser esa goma quemandose?.. me parece demasiado humo para eso .. y el olor era muy intneso

Si estimado cliente, el plastico o gomas tambien produce coloracion blanca, pero el humo era amplio? osea lo viste en bastante cantidad?

Actualmente sientes una falla al conducir?

Cliente: escribió hace 5 meses.
era de bastante cantidad.. pero también estaba a oscuras con las luces encendidas, es por eso .. que pude verlo con más claridad..y había bastante
Cliente: escribió hace 5 meses.
lo he inmovilizado

Si estimado cliente, lo mejor es que no lo conduzcas hasta que sea revisado por un experto, considero que pueden ser las siguientes causas:

-Efectuvamente como me indicas puedes tener una goma quemandose con el calor del vehiculo, o el ramal del sistema se esta sobrecalentando, ocasionando que se quemen, ademas, una manguera del sistema de refrigeracion puede estar molestando tambien, por lo que no te recomiedo que lo utilices hasta un tecnico pueda revisarlo visualmente.

-Otra posible causa, aunque el nivel este correcto, es que la tapa del recipiente de refrigerante este defectuosa, y soltando presion, lo que esta causando que este sacando vapor por aqui, tal vez elimino el exceso y por esto el recipiente aun esta en su nivel correcto.

Estimado cliente, tu modelo es sincronico(manual) o automatico?

Cliente: escribió hace 5 meses.
es manual
Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias por la información, tengo que irme.

Como me indicas que es subida, no se si reconoces el olor a embrague, puede ser que estabas utilizandolo mucho, este olor es muy parecido al plastico quemado, pues el embrague es una goma muy dura, la cual se desgasta con el uso, y el humo fluyo por el capo

Estimado cliente, gracias usted, espero que esta informacion haya sido de tu utilidad

Cliente: escribió hace 5 meses.
No no, no es del embrague... o al menos no de la cuesta, es otro olor...

Muy bien estimado cliente, gracias por espesificarlo, me parece mas un problema de los mencionados con anterioridad.

Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias

Por favor, antes de retirarte no olvides valorar mi atencion en el sistema de estrellas en la parte superior de la pantalla, y una vez hecha puedes dejar tu opinion sobre mi atencion si usted desea, ademas puedes dejar una propina al experto que le sabre mucho apreciar.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Genial, así lo hare. Un saludo

Tenga muy buenas noches!