Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 963
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un Audi sq5 del 2013 yEl lunes 25 20 horas en EspañA,

Pregunta del cliente

Tengo un Audi sq5 del 2013 yEl lunes 25 20 horas en EspañA, tembló echó un humo negro denso y se apagó, lo lleve a Concesionario Audi y enchufándolo en la máquina indica algo como falta de flujo, pero no se detecta porqué y el vehículo sigue sin arrancar. Por favor conoce caso similar o igual. Ayuda
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Audi
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, este caso suele suceder cuando existe una baja presión en el flujo de combustible que llega a los inyectores

Cliente: escribió hace 11 meses.
Porque esa falta de flujo?
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Este problema puede ser ocasionado por avería interna en la bomba de combustible o en el regulador de combustible

Cliente: escribió hace 11 meses.
Electrónica o mecánica?
Cliente: escribió hace 11 meses.
El auto está en el concesionario
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Me inclino a falla electrónica, por lo que explica sobre la falta de flujo

Cliente: escribió hace 11 meses.
Estoy fuera de casa. Escríbamelo por favor
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Ok. Con el dato que le arroja la máquina, en el concesionario pueden seguir un procedimiento de diagnóstico, ya que este dato de falta de flujo debe estar acompañado de un código de avería y cada código tiene un procedimiento que indica el fabricante para encontrar la causa origen del problema

Cliente: escribió hace 11 meses.
Entonces, porque no me lo arreglan y al parecer tampoco tiene la presión suficiente para que el auto pueda arrancar?
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, puede decirme que tiempo tiene su vehículo en el concesionario?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Desde el martes y hoy es jueves
Cliente: escribió hace 11 meses.
Es decir 72 horas
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, permítame otra pregunta por favor.

En el momento que se apagó, previo a esa situación, escuchó algún ruido metálico en el motor?

Cliente: escribió hace 11 meses.
No, sólo poff, poff y humareda negra densa y ruido metálico ninguno
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

OK.

En 72 horas que ya tienen con el vehículo es tiempo razonable para el concesionario tener idea de la causa que origina el problema.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Se le da arrancar y nada supera como si quisiese y no srranca
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Por lo que menciona, es como si le faltara el combustible.

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, cuando obtenga información de parte del concesionario, si desea, puede comunicarme lo que ellos le digan. De esta forma le puedo decirle si tiene lógica o no lo que ellos le informen

Cliente: escribió hace 11 meses.
prrfecto
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estoy para servirle.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.
Si le surgen más inquietudes o si requiere de información adicional por favor hágamelo saber.
Si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, con gusto le serviré.
Saludos.
Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, para entrar en la consulta luego de haber salido, lo puede hacer utilizando el enlace de la consulta que aparece en su correo electrónico. Gracias

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, tiene mas inquietudes por el momento?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Cuando reciba alguna respuesta que yo desconozca
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Ok. Estaré atento para asistirle si me requiere.

Por favor, no se olvide de valorar mi atención en este momento, es muy importante para mi perfil.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hemos quedado que mañana con lo que me diga el taller le diga y me ayuda a solucionar el problema.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Perfecto. Hasta mañana.

Estoy para servirle.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Negativo
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Ok.