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AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
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Tengo un problema con un Audi a6 3.0 tdi del 2004 Asistente:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un problema con un Audi a6 3.0 tdi del 2004
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Se le cambiaron los inyectores y aún sigue como una fallita y se le limpiaron el sistema de admicion

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si verificaron la compresion del motor en cuantos PSI se encuentra cada cilindro

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y ahora me dice el mecánico que el coche puede que allá saltado el tiempo de distribución

No esto no es posible unicamente si han reemplazado la banda de la distribucion.

Cliente: escribió hace 5 meses.
No se a reemplazado no se a tocado en nada la distribución el coche estaba perfecto y de repente una fallita en mínimo al acelerado se le quitaba a más de 2 mil vueltas
Cliente: escribió hace 5 meses.
Y votaba mucho humo... se le cambiaron los 6 inyectores y supuestamente le limpiaron las chapaletas de admisión y están bien... ahora me dice q eso es interno y q puede ser q saltó la distribución aunq sigue prendiendo bien y mejoro mucho pero sigue como un brinco una fallita pero menos q antes...
Cliente: escribió hace 5 meses.
Lo q me asusta es q dice q va a tener q desarmar el motor...
Cliente: escribió hace 5 meses.
Estas?
Gracia por su tiempo me puede indicar si verificaron la presión de combustible ?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Voy al taller en un rato a preguntar sobre eso y le digo que no me cine el movil
Ok perfecto le recomiendo verificar la presión de combustible y la compresión del motor para descartar que tenga falla entre cilindros ocasionado la falla
Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok gracias
Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.
AUDI-Sebastien, Mecánico
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Cliente: escribió hace 5 meses.
Como se mide la compresión del combustible? Estoy en el taller y creo q no sabe muy bien como se mide
Cliente: escribió hace 5 meses.
Y este coche tenía como instalado un chip de potencia

estimado amigo. le he tratado de llamar, soy ing. Juan Ramon. para servirle, intente llamar a su telefono y no me responde la linea suya, pero quiero informarle lo siguiente

1.- revisar via diagnostico con escaner a la ECU del audi. para detectar o determinar si tenemos falla en sun sensor del coche

2.- revisar y verificar el chip de potencia, tano su cableado como su llegada de voltaje y su conexión

3.- revisar el relevador de combustible o rele. antes de realizar un cambio mas.

4.- checar la presión de combustible hacia los inyectores o cabezal de estos.

5.- mira este ejemplo de como checamos presión de combustible:

http://www.cise.com/portal/notas-tecnicas/item/225-medici%C3%B3n-de-la-presi%C3%B3n-de-combustible.html

6.-la compresión del motor , se revisara quitando una bujia por asi decirlo y conectar un manómetro de presión ecanica para revisar si efectivamente tenemos una falla por perdida de compresion en uno de ellos, aunque con el escaneo de la computadora nos daremos un poco mas de cuenta de esto.

SINTOMAS DE PROBLEMAS DE COMPRESION

Cuando un motor tiene problemas de compresión puede presentar alguno o varios de los siguientes síntomas

Expulsa humo de cualquier color.

  • Es necesario acelerar más de lo normal para desplazarse (falta de potencia).

  • Elevado consumo de combustible.

  • Las revoluciones en ralentí son muy variables.

  • Problemas de arranque.

  • Se apaga constantemente.

  • Consume agua o refrigerante

COMO MEDIR LA COMPRESION - PROCEDIMIENTO

La compresión del motor puede hacerse con facilidad mediante un comprobador de compresión (manómetro) de los que se pueden adquirir en el mercado. Esta revisión da una buena información sobre el estado de desgaste del motor.

Llevar el motor a la temperatura normal de operación.

Quitar los cables de alta tensión de todas las bujías.

Quitar una de las bujías y colocar el manómetro cuidando que al conectarlo este tape por completo el orificio donde se instala la bujía en la cabeza del motor.

La presión de cada cilindro debe ser muy similar en todos los cilindros y coincidir con la especificada por el fabricante del motor. La diferencia de presión no debe ser superior al 10%.

Como regla general para determinar la compresión que debe tener un motor, cuando no se tiene la especificada por el fabricante, se toma e valor de la relación de compresión, así si la relación de compresión es de 9:1 (9 a 1) el valor de presión debe ser de 9+1 = 10 Bares.

atte

ing. Juan Ramon

pd. vi pregunta abierta para atenderle. y asi lo hice .

buen dia¡y bonita tarde¡

  • Tratar de arrancar el motor por unos segundos con el acelerador a fondo, es decir girar la llave para dar marcha al motor.

  • Anotar la presión indicada por el manómetro en un papel

  • Volver a colocar la bujía y repetir los dos pasos anteriores en el resto de los cilindros.

si desea mas atención estaré al pendiente estimado amigo

saludos

atte

Juan Ramon

no cambies nada de y no abras motor hasta realizar revisiones y chequeos al audi.

saludos

juan ramon