Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5334
Experiencia:  Técnico automotriz AUDI. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
AUDI-Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, Tendo un audi a6 4F 4.2 quatro del 2006. Se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,
Tendo un audi a6 4F 4.2 quatro del 2006. Se me encendió hace unos días en marcha la indicación de freno de mano activado, a continuación problema con sistema de luces adaptativo y se me paró. Anduvo 200 kms sin problema y hoy en autopista ha ocurrido dos veces.Le cambié hace unos meses el modulo del ABS que daba error.
¿Me podrían orientar?
Gracias

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Al momento de reemplazar el modulo, realizaron la adaptacion y reprogramacion del mismo.

Ya que el sistema del ABS cuando enciende testigo del freno de mano es porque indica modo de emergencia en el sistema.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Fue hace unos 5 meses y le he hecho más de 5000 kms. No se realizó el cambio en la casa pero entiendo que harían la reprogramación. Lo que mas me preocupa es que el coche se pare, antes del cambio del modulo aparecía la advertencia pero andaba sin problemas.

Al momento de reemplazar el modulo sea nuevo o usado se debe procedar a realizar la adaptacion y sincronizacion del ABS esto con un equipo de diagnostico.

Cliente: escribió hace 4 meses.
191;Explicaría que el coche se pare?

El equipo se llama VAG, ahora el motor debe seguir funcionando ya que son sistemas independientes.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pues en este caso se para en pocos segundos ¿será la centralita?

No para nada cuando se para y luego enciende o demora en enceder es problema prinicpal de la bomba de combustible y segundo el sensor de encendido.

Cliente: escribió hace 4 meses.
191;Necesitaría realizar diagnosis para saberlo?

Primero debe verificar si existe codigo de falla en la centralita ya que este acusa falla del sensor de encendido que es el sensor CKP o por perdida de presion en la riel de combustible.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias por todo

Correcto un diagnostico primero y si este no esta presentando falla es muy probable que presente problemas en la centralita pero antes de reemplazar le recomendaria realizar la reprogrmacion de la centralita ya que existe fallas que se arreglan reprogramando ya que el costo de la centralita es elevado.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

AUDI-Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle