Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien
AUDI-Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5313
Experiencia:  Técnico automotriz AUDI. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
AUDI-Sebastien está en línea ahora

Hola....se me ha averiado la batería que llevaba....y he

Pregunta del cliente

Hola....se me ha averiado la batería que llevaba....y he llamado a asistencia en viaje....al no poder arrancar el coche con esa batería probé a arrancarlo con otra batería que tenía y ha arrancado bien....así que tras irse el de la grúa....he procedido a reemplazar la primera batería por la que funciona bien....ahora estoy intentando recargar esta segunda batería ya ubicada en el habitáculo del motor preparado para acogerla....pero mientras estoy esperando con el motor en marcha....no puedo conducirlo sin correr peligro y estoy parado con el motor en marcha esperando....y no es seguro conducirlo porque no funciona correctamente....de hecho....tiene varios chivatos encendidos....que son....uno....el de un triángulo con símbolo de exclamación dentro y rodeado por una flecha circular....es decir el de fallo electrónico....creo....tb está encendido el del air bag....el de ABS....y el de la dirección asistida....y es tan peligroso conducirlo....porque la dirección va muy dura....y no es seguro....que puedo hacer hoy a estas horas para solucionarlo....si aquí no hay siquiera un taller mecánico....ni cerca ademas de ser un sábado a estas horas?....tenía todo planeado para el finde y ahora no puedo ni manejarlo unos seiscientos metros que hay a mi casa....el de la grúa se ha escaqueado....en cuanto ha podido....porque me ha dicho que el no podía estar allí media noche para eso....lo ha arrancado con mi otra batería y en cuanto ha arrancado se ha ido....yo creo que ya se lo ha olido....que iba a ser algo mas complicado....pero se ha lavado las manos....y se ha pirado dejándome a mi un buen pastel....o marrón....que puedo hacer?....porque el finde ya se me ha charlado con esto....pero quiero saber si puedo solventar el problema cuanto antes....para poder viajar algo hoy o mañana....gracias por su tiempo y atención....
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Audi
Experto:  AUDI-Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  AUDI-Sebastien escribió hace 2 meses.

Amigo necesita colocar la batería que tenga carga completa luego debe girar el volante de izquierda a derecha de tope a tope asi va poder algunos testigos de control de tracción y ABS

Experto:  AUDI-Sebastien escribió hace 2 meses.

con respecto a la dirección necesita verificar si no se rompió la banda de accesorios esto ocasionado que la dirección sea dura o por falta de aceite, es una de las causas para que no cargue la batería. le recomendaría acudir a un taller. para que puedan realizar el diagnostico y reparación así podría continuar el viaje.

Experto:  AUDI-Sebastien escribió hace 2 meses.

Le envió un link donde puede pedir asistencia lo mas rápido y profesional.

Experto:  AUDI-Sebastien escribió hace 2 meses.

https://www.boschcarservice.com/es/es/workshop_search_es/workshop_search

Experto:  AUDI-Sebastien escribió hace 2 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.