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sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 932
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
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Por que el q7 como que se ahoga anda parejo pero no levanta

Pregunta del cliente

por que el q7 como que se ahoga anda parejo pero no levanta como debiera ser ?
el mmi me prende y apaga... por ende la radio y el panel no funcionan ...
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Audi
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Hola estimado cliente mi nombre es José sebastian y será un gusto atender tu consulta.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Estimado cliente comprendo tu consulta meme gustaría conocer un poco más sobre tu vehículo por ejemplo los mantenimientos que ha realizado hasta los momentos y si tu motor es el diesel o es el modelo 3.0 a gasolina?

Cliente: escribió hace 3 meses.
es disel 3.0
Cliente: escribió hace 3 meses.
en cuanto a mantenimiento siempre se a usado en carretera tiene 140 mil km es 2007 disel motor 3.0. me habia pasado eso de que se chupa un poco pero sigue levantando pero no como deviera ser.... por lo que yo lo paraba y lo volvia a encender y se le pasaba pero ahora me pegue un viaje de 700 km y de repente le dio eso de perder como fueza el motor anda parejo no humea. lo pare y lo volvi a hechar a andar pero no le paso nada no volvio a tirar como comunmente lo hace
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Muchas gracias por la aclaratoria estimado cliente.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, la perdida de pontencia y la ausencia de codigos de error en el escaner son indicativos principales de falta de mantenimientos en el riel de combustible y en la admision de aire.
No solo amerita un reemplazo del filtro de combustible, se debe verificar el estado de la bomba inyectora incluyendo el caudalimetro y los inyectores, ademas, de la observacion del turbo (que no tenga mucha suciedad), normalmente un simple reemplazo de filtros mejora el problema, pero, lo mas recomendable es una revision mas a fondo de estos componentes, la bomba inyectora posee una red de tubos que distribuye el combustible a los inyectores cuando este se obstruye de suciedad causa este tipo de inconvenientes estimado cliente, lo mismo sucede en la punta de los inyectores, como el diesel es algo grueso y aceitoso, puede acumular gran suciedad en la punta de los inyectores cohibiendo el paso correcto de combustible a los cilindros.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Este tipo de fallas puede ir ocurriendo poco a poco hasta llegar a convertirse en algo constante. ¿Me comprendes estimado cliente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
y a que se debe que el MMI no funciona correctamente??? que prende y apague ?? leí en otros foros que el tipo de problema electrico puede llevar a un problema de este tipo....
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, es comun que en faltas de mantenimientos el indicador del motor no encienda ya que un filtro por ejemplo no posee un sensor para ello, pero, pueden llegar a encenderse en cierto momento de manera imprevista o aleatoria, ya que el motor puede detectar una falta momentanea de combustible para la explosion en el cilindro, lo cual te indicar atraves del indicador en el tablero, aunque no todo el tiempo sucede esto. es el problema de las faltas de mantenimientos en el sistema, no es espesifico que se debe hacer un solo procedimiento para mejorar, por ejemplo reemplazar solo los filtros, si no que puede llegar a requerir mantenimientos a las partes como tal, como bien te comento a la bomba inyectora. ¿Me comprendes estimado cliente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si te entiendo que puede ser falta de mantencion de filtros... pero mi pregunta es por que no funciona el MMI???
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, te indico, los problemas de mantenimiento no activan el MMI. por eso mismo es una señal importante de que requieres mantenimientos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
no quedo satisfecho con la respuesta por que obvio que si el mmi no me prente o no me funciona ( la pantalla de la camara de retroceso y donde va la radio ) es por que hay algo que esta haciendo mala señal... pero no creo que sea un filtro...
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, yo comprendo que es el MI osea el indicador del tablero de mal funcionamiento, ¿te estas refiriendo al equipo multimedia?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si ... al MMI LA PANTALLA QUE FIGURA LA RADIO LA CALEFACCION EL VEHICULO CAMARA DE RETROCESO ETC...
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Muchas gracias por tu aclatoria estimado cliente.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, esto si puede ser algo mas preocupante, en la parte trasera de tu tablero se encuentran los ramales de la ECU, justo sucedio esta perdida de potencia cuando comenzaste a presentar problemas en el sistema multifuncional?

Cliente: escribió hace 3 meses.
NO ESTE PROBLEMA FUE ANTES
Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

Bien estimado cliente, considero que son problemas aislados, aunque por este lugar transiten los ramales y cableados de la ECU y pueden llegar a compartir lineas considero que son problemas independientes, este problema con la pantalla considero que debes atacarlo desarmando la parte trasera de la consola y verificando primeramente los cableados y conectores de la parte trasera de este, pensando siempre lo mejor, pues por razones de humedad, temperatura y otros factores pueden dañarse la placa del MM, lo cual si es algo mas delicado.

Pero en cuestion, considero que son problemas aislados, mas que no se estan generando codigos de error, por cierto, el diagnostico fue realizaro con un equipo de diagnostico con software AUDI?

Experto:  sebastian manrique escribió hace 3 meses.

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