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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Técnico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 1286
Experiencia:  20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
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Técnico Fernando está en línea ahora

Hola tengo un A 6 TDI 2.5 multitroni con levas al volante

Pregunta del cliente

Hola tengo un A 6 TDI 2.5 multitroni con levas al volante del año 2001 lo e llevado a varios talleres y cada uno me cuenta cosas diferentes incluso el servicio oficial Audi es el último me dijo los soportes del motor q los cambio borro los datos y volvió a estar igual aburrido de gastar y seguir igual lo di de baja temporal en tráfico esperando dar con algún profesional en mecánica, electrónica etc pues le anexo ido saliendo varias cosas por cada taller que entró, el vehículo en frío bien cuando coche temperatura da como saltos en parado ytemblequeo en marcha siempre cuando se calienta, las luces en los bajos de las puertas y en los pies solo funciona la puerta echa trasera las lámparas están bien las probé, x si estaban fundidas, el ordenador del cuadro en ocasiones se le van los led me hecha humo negro no siempre , la OCU la repararon por si era el multitroni, el reloj de aceite que tiene el cuadro en la parte baja a la izquierda junto al cuenta revoluciones está a cero pero apagó el vehículo lo vuelvo arrancar sube un poquito el manómetro y luego se vuelve a cero me gustaría que me aconsejaran y que alguien me ayude de donde me salen tantos fallos pues me gustaría repararlo puesto que tiene 250000km y lo e conservado siempre bien hasta que empezó está pesadilla que creo sea una chorrada pero. donde encuentro esos profesionales con experiencia y honradez gracias de antemano si me ayudan.ATENTAMENTE ..***@******.***
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Audi
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

hola soy el experto Fernando en breve le ayudo

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

bien , digame si revisaron la valvula EGR

Cliente: escribió hace 2 meses.
No lo sé me dijeron cada taller tantas cosas hasta que era la bomba hidráulica del cambio automatico
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

bien , expliqueme bien que es lo que usted nota en su carro , aparte de ese zimbronazo que dice que hace ... nota perdida de potencia ?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

usted ha visto alguna luz de alerta encendida en el tablero de su carro ? tiene algun codigo de falla que me pueda brindar ?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

hay un error en el pago estimado cliente puede responderme a la pregunta que le indique? o puede confirmar el pago con su banco

Cliente: escribió hace 2 meses.
El tablero no enciende avería es más algunas ocasiones me dice el ordenador ok si pierde potencia al estar caliente a veces se para aparte de esos temas eléctricos que comente
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

una consulta mas , que color sale el humo por el escape

Cliente: escribió hace 2 meses.
Solicito la información que e abonafo no la telefonica
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

estimado cliente , el sistema le va a ofrecer una llamada telefonica si usted no quiere hacer la llamada telefonica podemos seguir por esta ventana de comunicacion

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

solo digame que tipo de color sale el humo por el escape , si es negro , blanco o azul , gracias quedo a la espera de su respùesta

Cliente: escribió hace 2 meses.
El humo negro como le e comentado en el correo , es cuando aceleró antes marchay
O relentin
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

bien , le empiezo a explicar , considero y sin tener su carro en mi presencia es que la valvula EGR esta tapada , esto ocasiona una disminucion del oxigeno en la mescla de combustible y esta quemando combustible crudo , a que le llamamos CRUDO a que hay mas combustible liquido que oxigeno , cuando para que haya una buena combustion la relacion combustible -oxigeno tiene que ser 1 parte de combustible por 14 partes de oxigeno , esto le va a ocasionar un problema en el filtro catalitico ya que el filtro se va a saturar de combustible crudo cuando este filtro se satura de combustible los sensores envian una señal a la computadora de abordo que hay un problema en la combustion y la computadora va a modifiicar el funcionamiento del motor , entonces como primera medida recomiendo limpiar la valvula EGR y despues me cuenta como funciona

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

buenos dias estimado cliente , tiene alguna otra consulta ? si no tiene mas consultas le pido deje una valoracion positiva a mi atencion haciendo click en las 5 estrellas que estan arriba a la izquierda una vez que deje la valoracion positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional