Disfrute de sus vacaciones con los Expertos

Autor: Monica

Estamos seguros de que ha estado esperando sus vacaciones durante meses. Ahora que finalmente ha llegado, desea relajarse y descansar y disfrutar del sol, el mar y la cultura de su destino. Pero es posible que al relajarse tanto, pierda el sentido de la seguridad.

Aquí hay siete consejos que le ayudarán  a estar seguros durante sus vacaciones:

  • Si estás de vacaciones con un grupo, tener una persona cada noche de guardia "sobria". Ellos pueden mantener a los demás, ver las bebidas, y en general ser una salvaguardia.
  • No permanecer en zonas aisladas por sí mismo - incluso durante el día - si usted no conoce el lugar a fondo.
  • No deje objetos de valor en una caja fuerte del hotel - son demasiado fáciles de romper.
  • Al llegar a su hotel o destino, tratar de conseguir un poco de información local - pregunte en la recepción del hotel, por ejemplo acerca de las opciones de transporte y las zonas seguras para visitar.
  • Nunca, nunca deje objetos de valor sin vigilancia ni por un segundo.
  • No salga solo con personas que acaba de conocer.
  • Mantenga las tarjetas de débito, crédito, dinero y pasaporte en una pequeña bolsa de viaje - idealmente uno se puede esconder debajo de la ropa.

Recuerde que con JustAnswer se puede llevar a todos los Expertos que necesite consigo de vacaciones. Le podrán ayudar con todo lo que necesite a donde quiera que vaya - todo lo que necesita es una conexión a Internet.

JustAnswer también le puede ayudar a resolver sus preguntas sobre seguridad antes de salir o preguntas de viajes más amplios,  consejos sobre visados, vacunas, las costumbres locales o si debe tener seguro… Toda esta información a un clic de distancia. O si necesita un Experto en su lado mientras está fuera, JustAnswer puede ayudarle con cualquier cosa, desde cuestiones médicas a las preguntas sobre la pérdida y el robo - y todo ello sin que tener que abandonar la comodidad de su habitación de hotel.

 

Haga su pregunta legal de viajes ahora para una respuesta rápida y adaptada a sus necesidades.