Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a BMW-Sebastien
BMW-Sebastien
BMW-Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5550
Experiencia:  Técnico automotriz BMW. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
BMW-Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un problema mi bmw 320 ci cabrio tuene las luces

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un problema mi bmw 320 ci cabrio tuene las luces de freno siempre encendidas y los mandos del volante y control de estabilidad asientos calefactables y capota no funcina nada
Cliente: escribió hace 2 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 2 años.
Mi telefono###-##-####

Gracias por confiar en justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Me puede ayudar con los 7 últimos números del vin o Bastidor

Cliente: escribió hace 2 años.
JX66113
MATRICULADO EN 2001

Gracias por su tiempo este es el modelo de su coche.

3' E46 BMW 320Ci. Type Code: BS11

Me puede indiar si la luz de freno mantiene de color rojo o naranja.

Con respecto a los mandos del volante el problema es ocasionado por el cinta de reloj del volante este pierde contacto ocasionado perdida de comunicacion del volante con los instrumentos a procesar.

Cliente: escribió hace 2 años.
Las luces de freno estan permanentemente encendidas las tres traseras en rojo y en el panel tb sale el fallo de las luces traseras en rojo

ok gracias por su tiempo este fallo es por el modulo de carroceria o module body ocasioan incluso los problemas de la capota asientos y control de traccion.

colocaron el equipo de diagnostico para verificar los codigos de falla permanete en caso de presentar o tuvo fallos de codigos esporadicos.

Cliente: escribió hace 2 años.
Si pasaron diagnósticos y los fallos son permanentes y no se pueden borrar

ok gracias por su tiempo antes de proceder ha remplazar el modulo necesita verificar la parte electrica ya que este puede encontrase roto o descontinuado ocasionando la falla permanente.

Si el ramal electrico es correcto tiene que reemplazar el modulo y proceder ha realizar la reprogramacion del mismo con un equipo de diagnostico que se llama OPS.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

BMW-Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle