Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a BMW-Sebastien
BMW-Sebastien
BMW-Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5205
Experiencia:  Técnico automotriz BMW. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
BMW-Sebastien está en línea ahora

Buenas noches. Recientemente adquirí un automóvil BMW Modelo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches. Recientemente adquirí un automóvil BMW Modelo 330i Motor 2.996 y le mandé a lavar el motor. Como resultado de esta actividad no le está funcionando el tablero de instrumentos que me indica cantidad de combustible, temperatura, tacómetro, velocímetro, no muestra el movimiento de las direccionales y no ilumina el tablero, por favor... qué debo hacer???

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede ayudar con los 7 ultimos numeros del VIN o Bastidor para verificar en el sistema.

Cliente: escribió hace 8 meses.
ACT29803
Cliente: escribió hace 8 meses.
Agradecería que por favor me escribiera la solución a mi problema
Cliente: escribió hace 8 meses.
Sebastian quisiera saber si estás alli, y me puedes hacer el favor de colaborarme con una respuesta para el mal que le aqueja a mi automóvil.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Sebastían, aún no he recibido respuesta tuya, quisiera saber si estás recibiendo mis inquietudes yo estoy en bogotá colombia, he tratado de envíarte mi número de celular pero el sistema no me lo recibe es 573188373019, por favor déjame saber si estás recibiendo lo que te estoy escribiendo

Gracias por su tiempo este momento puedo ingresar al sistema

5' E60 LCI BMW 530i. Type Code: NU91

este es el modelo de su coche,

debe verificar en el control de unidad que lleva la computadoras si no tiene vapor.

esto ocasiona el problema de perdida de señal, al mismo tiempo este problema de la humedad puede dañar los componentes al momento de dar contacto, lo mejor es revisar antes de encender el motor ya que la corriente en corto ocasiona daño en los modulos

Cliente: escribió hace 8 meses.
Marca BMW, Línea 530i, Modelo 2010, cilindrada 2.996 Chasis No. WBANU9101ACT29803

Correcto es lo mismo que le envie pero en datos de la ficha del coche.

Cliente: escribió hace 8 meses.
OK. qué recomendación me dás??? por favor.

Lo primero desconectar la bateria y luego con aire de compresor soplar los contactos de los modulos desmontando modulo por moudulo, asi puede secar el vapor, los contactos de los modulos son los conectores electricos que unen a los modulos

Cliente: escribió hace 8 meses.
y de esa manera se soluciona el problema??? o qué más puedo hacer???
Cliente: escribió hace 8 meses.
No hay problema al desconectar la batería de que se desprograme la parte del computador???

Si correcto ya que el problema es la humedad caso contrario puede haber dañado el panel, lo mejor en esos casos es desconectar la bateria y realizar una limpieza profunda ya que puede dañar otros sistemas.

No se desprograma una vez que vuelva a conectar debe girar la direccion a topes de derecha ha izquierda para dar reset al sistema.

Cliente: escribió hace 8 meses.
hay que prender el coche o simplemente con el suiche abierto???

si debe prender normal y realizar lo indicado una vez que verifique bien la humedad.

Cliente: escribió hace 8 meses.
para girar la dirección para la derecha y luego para la izquierda, eso se hace con el coche prendido???

si correcto con el coche prendido.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Sebastían, discúlpa mi insistencia pero, es que estoy muy preocupada, llamé al electricista y me dice que mañana no me puede atender que lo puede hacer hasta el viernes, hay algún problema adicional si se le hace el procedimiento que me indicas el viernes y no inmediatamente???

correcto desconecte la bateria y que verifique el viernes.

BMW-Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Mil gracias Sebastian, Cordial saludo.

Gracias a usted por su tiempo y paciencia.

Saludos cordiales.