Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a BMW-Sebastien
BMW-Sebastien
BMW-Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5779
Experiencia:  Técnico automotriz BMW. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
BMW-Sebastien está en línea ahora

Tengo un bmw e70 año 2009 quiero pintar los caliper pero me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un bmw e70 año 2009 quiero pintar los caliper pero me pregunto si a la hora de pintar podría haber algún sensor y después me puede dar un fallo

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Gracias por su tiempo no va tener ningun problema ya que el unico sensor que tiene que desconectar es el sensor de la pastilla de freno pero este no va encender ya que unicamente es de contacto es decir cuando desgasta la pastilla de freno va encender el testigo.

Puede realizar la pintura sin ningun problema o fallo de sensor en el panel de instrumento.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo que desconectar el sensor dela pastilla de freno o puedo pintar sin importar de un soloGolpe o sea pintar con un aerosol por encima

Si correcto puede desconectar el sensor no va tener ningun problema.

Mejor desconectar los sensores y pintar los caliper así va quedar mejor La pintura estéticamente ya que con el sensor puesto va pintar al sensor y el cableado.

BMW-Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque no puedo que se reconozca mi iPhone 6s ATRAVES de USB

Gracias por su tiempo, tiene que verificar con un equipo de diagnóstico que este activado la automatización del Bluetooth caso contrario el problema se puede presentar en el módulo del Bluetooth.

También puede realizar una adaptación que es una actualización de software para que puede verificar si reconoce o no al teléfono por medio del USB esto debe realizar únicamente por medio de un equipo que se llama OPS de BMW.

Cliente: escribió hace 1 año.
ATRAVES de Bluetooth no tengo problemaEs ATRAVES del usb que no lo reconoce

Ok perfecto entonces puede ser que necesite únicamente más actualización de software.

Cliente: escribió hace 1 año.
Del software del iPhone pero este está en su última actualización el que sea sistema operativoiOS no tiene que ver , porque hace poco compre un iPod y tampoco lo reconocía pero lo formative y puse versión iTunes desde android y lo reconoce perfectamenteMe pasó esto porque un amigo con un iPod lo puse y lo reconoció y el usa android

No del teléfono del sistema de audio de su coche son por las firmas de firmware de la actualización del Audio por esto reconoce Android y no iOS

Cliente: escribió hace 1 año.
Entendido mil gracias

Listo mucho gusto, cuando requiera estoy a las ordenes para poderlo servir.