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Técnico Fernando
Técnico Fernando, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 1546
Experiencia:  Técnico Mecánico con 20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
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Tengo un BMW 320i que en el scanner me está arrojando unos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un BMW 320i que en el scanner me está arrojando unos códigos que dice desconocido son 2861, 2855, 2869 y 0558 y necesito saber como corregir porque veo que puede ser un sensor el que provoca todas estas averías pero necesito tener certeza para cambiar el que es o si puede ser otra cosa

Hola buenas noches por favor no se retire voy a verificar la informacion que me esta dando con que scaner hizo el analisis de diagnostico ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Delphi

deme un minuto

estimado cliente , el scanner que tiene que usar es el OBI II que es el scanner adecuado para su carro , los codigos de falla de su carro tiene una convinacion alfanumerica , empiezan con una letra y 4 digitos numericos si usa un scanner diferente puede estar dando codigos de fallas erroneos

exacto leo lo que usted menciona , CODIGOS DESCONOCIDO

Cliente: escribió hace 1 año.
También lo hice con wurth y me salen los mismos

bien , espero me entienda , los codigos de falla BMW inician con una letra que puede ser U , B, C, D, y 4 digitos numericos , indiqueme que tipo de falla tiene su carro para saber por donde empezar

Cliente: escribió hace 1 año.
Consume mucho combustible y esta muy lento para desbocar en el arranque. Con lo que he averiguado tengo indicios del sensor de eje excentrico y los de eje de levas

bien , mi consejo , revise valvula IAC que es la que regula la entrada de oxigeno para que se genere una mescla perfecta para la explosion en la camara de combustion , los sensores que tiene que revisar son , sensor de cigueñal y sensor de arbol de levas que trabajan junto con la valvula IAC para que la entrada de combustible y oxigeno sea la indicada para el buen funcionamiento del motor

Cliente: escribió hace 1 año.
en que parte queda la IAC y revisarla es que concretamente? por ejemplo medirle el voltaje que le llega o cómo pruebo que esté funcionando?

la va a encontrar en la manguera que va de el filtro de aire al multiple de admision o en algunos modelos esta en el multiple de admision ya que es la que regula la entrada de oxigeno , dicha valvula se puede sacar , limpiar y volver a usar , en caso que siga la falla compre una nueva , esa valvula se ensucia con carbonilla del combustible

la prueba es a prueba y error , saca , limpia y prueba , si no funciona pone una nueva pero no pierda de vista los sensores de cigueñal y arbol de levas que trabajan junto con la valvula IAC

Cliente: escribió hace 1 año.
Y lo mismo con los sensores, quitar limpiar y poner?

antes de terminar la entrevista le pido deje una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a ala izquierda de la ventana de comunicacion usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada de forma positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

buenos los sensores limpiar la conexion si cambia los sensores por nuevos tiene que configurar los nuevos sensores al software de la centralita si no configura el repuesto nuevo la centralita no va a reconocer el repuesto nuevo

recuerde dejar la valoracion positiva

Cliente: escribió hace 1 año.
y la configuración se haría con el scanner que mencionó al inicio?

exacto la configuracion se hace con el scanner que le mencione osea el OBI II

no use scanner genericos

Cliente: escribió hace 1 año.
No se me activan las estrellas para dejar la valoración???

ahi le active el sistema

Técnico Fernando y otros 2 otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

muchas gracias por la valoracion , usted puede hacer un seguimiento por 7 dias , osea haga las pruebas que le indique y puede venir a consultarme hasta agotar las dudas

muchas gracias por visitar a just answer