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Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 387
Experiencia:  Solidos conocimientos Bmw: Mecánica Bmw a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Bmw, Programación de Vehículos BMW, Escáner Automotriz BMW, Mecánica Sensorial.
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Mi bmw 325 i coupe 2007,,falla en baja.desde hace 4

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Mi bmw 325 i coupe 2007,,falla en baja.desde hace 4 meses,realmente apenas se notaba.hace 2 dias recargaron el tanque de nafta con una nafta super pero no premium y comenzo a fallar mucho mas en baja y en alta y ell auto se mueve todo....qQue puede ser?

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Estimado, cliente entiendo que cuando el vehiculo esta en minimo conocido como Relenti tiembla mucho? como si no trabajaran bien los cilindros cierto?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si , asi es

Estimado hasta los momentos no ha intentado nada para chequear ni escanear el vehiculo correcto?

El vehiculo no se acelera y desacelera solo verdad?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Lo lleve a un taller la senana pasada cuando aun fallaba poco pero me dijeron q no encontraban la falla.
Cliente: escribió hace 4 meses.
No, no se acelera y desacelera solo.

Muy bien, el taller que visito es especializado bmw? Osea fue escaneado con un escaner original de la marca?

le pido disculpas de antemano por realizarle tantas preguntas respecto al tema, es para comprender mejor su falla y darle una asesoria mas precisa.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si es un taller oficial bmw

Muy bien estimado, le voy a indicar las posibles fallas que puede presentar su vehiculo y que debes revisar:

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok

1) Bomba de combustible: Tu vehiculo posee una bomba que es la encargada de mandar combustible a los inyectores, con el tiempo esta bomba pierde su efectividad y baja la presion, esta bomba muchas veces el escaner no la diagnostica provocando por esto el tecnico no supo informarle que podria ser.

2) Una bombina en mal funcionamiento: ***** ***** de generar la combustion con el combutible es esta bobina, muchas veces nos sucede que con el tiempo pierde

Su efectividad para dar una buena chispa por lo tanto la bujia no puede quemar bien el combustible provocando fallas como la describes.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Son muy costosas esas reparaciones?

3) bujias desgastadas: lo primordial que se le debe cambiar y imagino que ya lo hizo es cambiar la bujia de combustion, esta se encuentra en el motor por debajo de la bobina, ellas tienen un electrodo, este electrodo con el tiempo se desgasta provocando que no genere la chispa.

No mi amigo, estas reparaciones son simples mantenimientos rutinarios que se realizan aproximadamente entre cada 30mil o 60mil km, no son muy costosas pero son necesarias. es evidente que tienes una falla de este tipo.

no se bien el precio en argentina, pero podria estar entre 200$ a 300$ dolares.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Es todo?

Un momento porfavor.

Existen otros causantes que puede intervenir en este tipo de falla, pero puedes descartarlas tu mismo de la siguiente manera:

Cliente: escribió hace 4 meses.
Puedo seguir en comunicacion mañana con Ud.? Porque lo llevare a otro taller, a ver q me dicen....

Una falla interna en el motor: muchas veces una falla en una valvula de la camara de combustion o culata por el desgaste comienzan a no sellar bien. Como tambien puede suceder que un balancin no este trabajando efectivamente. Pero son fallas muy notorias puesto que se escuchan ruidos en el motor, ¿Escuchas ruidos en el motor estimado cliente?

Estimado cliente, Porsupuesto que seguiremos en comunicacion, una vez realizada su valoracion en la parte superior en el sistema de estrellas, al colocar una calificacion superior a 3 estrellas tendremos 7 dias para seguir en comunicacion por este medio. Estare al pendiente y dispuesto para resolver todas sus dudas mi amigo.

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
No puedo asegurarlo ya que realmente no abri el capot..Pero eso si deberia aparecer en el escaner, no es cierto?

Normalmente el escaner arroja un codigo diciendo "falla interna en el cilindro numero 4" por ejemplo.

Porque la computadora detecta un mal funcionamiento en la lectura del cilindro.

Pero en ocasiones no logra detectar dicha lectura y no lo arroja como codigo. por cierto no te pregunte pero ¿el tablero de tu vehiculo tiene alguna luz o indicador encendida?