Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 724
Experiencia:  Solidos conocimientos Bmw: Mecánica Bmw a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Bmw, Programación de Vehículos BMW, Escáner Automotriz BMW, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo un BMW 530d del 2003. 218 cv. El motor a empezado a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un BMW 530d del 2003. 218 cv. El motor a empezado a vibrar. Y el mecánico me dice que el chaperon puede ser gordo. Fallan varios cilindros y dice que hace explosiones en la admisión. Que puede ser?

Buenos días estimado cliente mi nombre es José Sebastian y atenderé su consulta con mucho gusto

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenos días. Me puedes orientar un poco sobre que puede ser. Válvulas, inyectores,
Me han dicho que tienen que levantar la culata

Estimado cliente, permítame orientarle un poco

Cuando tenemos explosión por el escape se debe a que existe una mala mezcla en los cilindros, esto se puede deber a diferentes factores

Una mala inyección de combustible, un mal ingreso de aire por medio de la admisión(por las válvulas de admisión), problemas de sincronización etc...

Yo imagino que el técnico que te realiza el trabajo, habrá descartado los factores externos como la inyección de combustible, esto incluye bomba inyectora e inyectores, y imagino que el vehículo presenta una buena sincronización, luego, habrá revisado el sistema de admisión por fuera y al darse cuenta que todo está en buen funcionamiento procederá a la revisión de la culata.

En la culata el va a revisar cómo están asentando las válvulas de admisión y de escape, y su estado en general, chequeara que no presenten desgaste y que no estarán ninguna de ellas en mal estado, además tendrá acceso a la revisión del cilindro y del pistón, es muy probable que simplemente tengas un problema en una válvula la cual se reemplazará, de le hará un trabajo a la culata en sus asientos(donde descansa la válvula) y de volverá a armar, esto solucionará tu problema estimado cliente

Estimado cliente, ¿Presentas alguna otra duda de la información que te he dado? ¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias. Me has aclarado de que puede ser y lo que hay que hacer.

Estimado cliente, muchas gracias a usted por contactarnos por la plataforma de Justanswer, le pido porfavor valores en el sistema de estrellas antes de retirarte, y si lo desea puede dejar una propina al experto si su respuesta fue de su entera satisfacción

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle