Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 724
Experiencia:  Solidos conocimientos Bmw: Mecánica Bmw a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Bmw, Programación de Vehículos BMW, Escáner Automotriz BMW, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un BMW e36 y quisiera cambiar el cuadro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo un BMW e36 y quisiera cambiar el cuadro de instrumentos, el inconveniente es, según me han dicho, que los kilómetros del actual cuadro desaparecen y aparecen los del nuevo cuadro. Me gustaría que se mantuvieran los kilómetros actuales, cómo lo podría conseguir?

Hola estimado cliente, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz y atendere tu consulta.

estimado cliente, permiteme decirte que no tienes de que preocuparte al reemplazar el cuadro de instrumentos de tu vehiculo, pues al ser digital, el kilometraje actual no esta almacenado en el cuadro si no en el la computadora del vehiculo, al montarle el nuevo cuadro te seguiran apareciendo los mismos valores, puedes estar tranquilo ¿esta bien? ¿Con esto queda clara tu consulta?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Me habían comentado que los kilómetros del bmw quedaban almacenados en un pequeño "ordenador" que se encuentra en el cuadro de instrumentos, por lo que me dice esto no es así sino que están en la computadora del vehículo y no influye para nada el cambio del cuadro de instrumentos, por lo que puedo cambiarle sin ningún problema. En el caso de que el cuadro sea de segunda mano el resultado sería el mismo?

Si estimado cliente, no tienes de que preocuparte. el queda almacenado en la computadora en la ECU.

Estimado cliente, por favor antes de retirarte no olvides tu valiosa valoración en el sistema de estrellas en la parte superior de la pantalla muchas gracias por confiar en Justanswer.

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle