Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 932
Experiencia:  Solidos conocimientos Bmw: Mecánica Bmw a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Bmw, Programación de Vehículos BMW, Escáner Automotriz BMW, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo un problema con mi bmw 545i ano 2004 el aire

Pregunta del cliente

Tengo un problema con mi bmw 545i ano 2004 el aire acondicionado dejo de travajar si tiene gas esta lleno pero no ambienta aire frio y el ventilador del radiador en cuanto prendo el carro empiesa a travajar a su máxima velocidad no se este paasando
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: BMW
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

hola, muy buenas tardes, mi nombre es Jose Sebastian y con gusto atendere tu consulta

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

estimado cliente, no presentas problemas de temperatura en el motor o en el indicador de temperatura?, ademas, el aire enciende pero no enfria correcto?

Tambien podrias indicarme si haz escaneado tu vehiculo ultimamente?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si ambienta aire prendo el a/c y ambienta el aire normal pero no enfría y tiene gas esta lleno de gas para el a/c no e checando la temperatura y no lo e escaneado pero el ventilador prende cuando prendo el carro y empiesa a travajar fuerte
Cliente: escribió hace 7 meses.
Si ambienta aire prendo el a/c y ambienta el aire normal pero no enfría y tiene gas esta lleno de gas para el a/c no e checando la temperatura y no lo e escaneado pero el ventilador prende cuando prendo el carro y empiesa a travajar fuertel
Cliente: escribió hace 7 meses.
Si ambienta aire prendo el a/c y ambienta el aire normal pero no enfría y tiene gas esta lleno de gas para el a/c no e checando la temperatura y no lo e escaneado pero el ventilador prende cuando prendo el carro y empiesa a travajar fuertel..
Cliente: escribió hace 7 meses.
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

estimado cliente es muy importante que me hayas indicado que el ventilador trabaja de inmediato al encender el vehículo pues esto nos indica que está presentando un problema en la lectura del sensor de temperatura que al pasar el swiche o al encender el detecta como si el motor estuviera caliente y lo primero que hace es encender electroventilador, esto efectivamente afecta el sistema de aire acondicionado del vehículo por lo que es muy importante que revises este aspecto hay muchos factores por lo que el aire acondicionado no funciona como un problema en la válvula del compresor, un problema en la válvula de expansión, problemas en él controlador del aire, problema en el ventilador del aire... Cuando tenemos gas y no presentamos fugas Generalmente lo primero a revisar son las válvulas de expansión y del compresor pues Estas son las que más comúnmente sufren daños al igual que observar si el ventilador del aire acondicionado está trabajando, pero relacionando tu problema de temperatura del motor con tu problema de aire acondicionado Me parece que lo más prudente primeramente es realizarle un buen diagnóstico computarizado al vehículo, para poder descartar algún problema eléctrico y sensorial.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

¿Estimado cliente, comprendes lo que te acabo de informar? ¿Se te generan dudas?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si decido cambiar el sensor de temperatura seria una buena opción cres que pueda estar dañado o esta mas enfocado a otra cosa el problema tenfo entendido que lleva 2 sensores uno de temperatura del motor y otro que mide la temperatura del antifriz
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

estimado cliente es normal que los sensores de temperatura sufran daños, efectivamente como acabas de indicarme vehículo pasee dos sensor de temperatura, pero para poder estar seguro cuál de los dos está defectuoso yo insisto en que realice es un diagnóstico computarizado pues ahorraria una buena cantidad de dinero y no necesariamente debes dirigirte a un agencia BMW sino que cualquier taller con un escáner que posee a el software veo me lo puede ayudarte. Y esto es cuestión de minutos sencillamente se escanea Se revisan los valores y se ve que coincidan con lo que realmente está pasando en el motor. si una vez reemplazado ese sensor usted persiste con el problema, ahí si procede a revisar el compresor con su respectivo sensores y las demás recomendaciones que le acabo de hacer, pero el escáner BMW es tan preciso que el mismo te puede indicar el trabajo de dichos componentes.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

Estimado cliente Para mí es un placer poder servirle si mi respuesta ha resuelto tu duda Espero que por favor antes de retirarte dejes tu valiosa calificación en el sistema de estrellas y una vez hecho esto puedes dejar una opinión respecto a mi atención, esperamos tenerle de vuelta en Justanswer.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

Estimado cliente como se encuentra, observo que aún no haz calificado mi respuesta, podrías indicarme que dudas te han surgido? En qué más necesitas ayuda?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Me quede claro disculpa por la tardansa en contestar... tenia otra pregunta que me olvide de decirte note que em el asiento de atras de mi carro estava completamente enpapado de agua no se por donde se le mete solamnete es el asiento de atras derecho
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola de nuevo acabo de cambiar los 2 sensores el refrigerante q va en el radiador y el del antifriz el carro sigue igual ya no se que mas cambiarle
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

Estimado cliente, como se encuentra lamento mi demora, estimado cliente, lamento que reemplazando los dos sensores no hayas podido solucionar tu inconveniente, preocupa que sea problemas del compresor ya que posees gas, estimado cliente podrías verificar si en el asiento del pasajero no sientes humedad, pues esto podría ser señal de problemas en las mangueras de calefacción, si no es así, puedes tener problemas con las gomas de las puertas.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si cambie los 2 sensores y el ventilador del radiador sigue igjal en cuanto prende el carro prende con mucha fuerza durante este prendido el carro esta prendido el ventilador como si estuviera calentandose el carro
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 7 meses.

Estimado cliente, imagino que usted reemplazo el sensor de temperatura del refrigerante ¿correcto? Cuando usted enciende el vehículo el indicador del tablero se encuentra en qué lugar? Osea, se encuentra en frío o aún así en caliente, además, usted luego de realizar los reemplazos borro códigos de error con un equipo de diagnóstico?