Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 855
Experiencia:  Solidos conocimientos Bmw: Mecánica Bmw a Gasolina y Diésel, Electricidad Automotriz Bmw, Programación de Vehículos BMW, Escáner Automotriz BMW, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Mi x5 e53 de 2004 arranca y se detiene, bomba de gasolina

Pregunta del cliente

mi x5 e53 de 2004 arranca y se detiene, bomba de gasolina nueva y valvula psv nueva antes de cambiar la psv estaba en la autopista y derepente se ahogaba pisaba a fondo el acelerador y no tenia fuerza la apagaba salia nuevamente se mantenia andando por 10 o 15 minutos bien y se volvia ahogar verifique los inyectores y al 2 y el 5 perdian el pulso mas lo hacia el 5.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: cambie la bomba de gasolina y la valvula psv. ademas del cuerpo de aceleracion
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: BMW
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 5 meses.

Hola, mi nombre es José Sebastian y atendere tu consulta. Muchas gracias por confiar en just answer.
Permitame un momento y ya estoy con usted. Gracias.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 5 meses.

Estimado cliente, aún luego de realizado todos estos procesos síguen perdiendo el pulso los inyectores?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si correcto una vez cambiado todo le hice encender y se sentía fallando como si 2 cilindros estaban fallando y al rato se apago intento nuevamente encenderla y no arranca si la dejo de 1 hora o mas o de un día para otro si enciende pero falla y se apaga sola le he escaneado y en el motor no me están apareciendo códigos en el motor o el ecm del motor. fue escaneado con un launch x43
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 5 meses.

Si amigo yo trabajo con launch son buenos escáneres con software BMW, estimado cliente si se te está perdiendo el pulso no hay más para dónde agarrar que la PCM defectuosa lamentablemente estimado cliente. Tengas una ECU de prueba?

Cliente: escribió hace 5 meses.
ahora si la bateria esta perdiendo el voltaje muy rapido puede causar problemas? lo que me parece extraño es que ella encendía pero ahora no lo esta haciendo solo en ciertos momentos sabes que una ECU es costosa para comprar una así y ya, ademas la camioneta intenta encender pero se queda no termina de encender. hata cuando tengo para seguir le preguntando a medida de que yo valla resolviendo?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Veo que las respuestas que me están dando no son convincentes
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 5 meses.

Estimado cliente, muy buenos días, perdoneme el retraso por la diferencia horaria, estimado cliente me comentas que la batería está perdiendo el voltaje y esto es preocupante, pues si la batería está defectuosa puede estar afectando la ECU, me gustaría que comprenderás que lo más importante en este momento es solucionar esta pérdida de pulso, otro aspecto que debemos revisar son las Masas o tierra de la computadora y la batería al Chasis, pues si no se alimenta bien la ECU pueden perderse alimentaciones o voltaje, además yo personalmente en tu situación desmontarla el ramal, revisar todo con cuidado, buscando defectos como cables recalentados, rotos o sulfatados, estimado cliente, intenta ubicar una ECU de prueba, osea no necesariamente compra una de inmediato, mientras revisas estos aspectos mencionados con anterioridad, intenta ubicar una ECU de 2da que te puedan prestar tal vez de algún conocido que tenga una Camioneta igual, o no se si en tu País existirá una persona que pueda revisarlas, pues los pulsos vienen dados directamente de la ECU. Por último yo revisaria el sensor cigüeñal, este controla los pulsos de la bobina, pero no está demás. ¿Me haz comprendido estimado cliente?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok revisaré y te estaré hablando al respecto la conversación queda abierta hasta que solucione mi problema y la valoración te la haré llegar una vez tenga una solución
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 5 meses.

Estare al pendiente estimado cliente, cualquier novedad hazmela saber.