Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-BMW
Mec.Eduardo-BMW
Mec.Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 197
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mec.Eduardo-BMW está en línea ahora

Freno de mano bmw x5, tiro del tornillo, con llave roja,

Pregunta del cliente

Freno de mano bmw x5, tiro del tornillo, con llave roja, posición meutro, pero el tornillo tiene un cable
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Lo q le digo arriba
Enviada: hace 28 días.
Categoría: BMW
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 28 días.

Buenas tardes estimado cliente , gracias por visitar a just answer, mi nombre es Fernando y atenderé su consulta

Cliente: escribió hace 28 días.
Q tal, algún comentario?
Cliente: escribió hace 28 días.
No quiero tele
Cliente: escribió hace 28 días.
me decís algo por favor ? Ya he pagado
Cliente: escribió hace 28 días.
Si no me decís nada en los próximos minutos procedo a denunciaros por estafa
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 28 días.

buenas tardes estimado cliente , porque usted va a denunciarnos ? , yo le respondi usted no estaba en linea

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 28 días.

necesito saber que es lo que esta buscando su consulta es confusa ya que no describe que es lo que busca , si es un repuesto de un vehiculo o moto o a que se refiere con el tornillo del cable del freno de mano , necesito informacion espesifica para ayudarlo

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 28 días.

sigo esperando por su respuesta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 27 días.

bueno estimado cliente , como veo usted no esta en linea para poder interactuar y ayudarlo asi que cuando usted lo disponga me avisa y le gestiono el reembolso de su dinero asi no dice que lo estamos estafando , este servicio es de una empresa seria , lamento no haberlo encotrado en linea , asi que espero entienda usted que para poder ayudarlo usted me tiene que explicar que es lo que esta buscando pero como ya lo espere mas de 24 hs y usted no aparecio le dejo saber que su reembolso esta a su disposicion