Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juan Ramón S...
Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 1155
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Hola, buenas tardes a todos y gracias por vuestra ayuda de

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano. Tengo un bmw E60, modelo 530i de 272cv del 2008. Mi consulta es sobre el error que me sale en la pantalla de avería motor. Pérdida de potencia. Hace un par de días que me sale, si lo apago y enciendo se va pero vuelve al momento. El error que le sale al
Mecánico es 29F1, y los síntomas son esa pérdida de potencia, tembleque del ralentí a veces, salta el
Electro y poco más la verdad. Tengo loco al mecánico que es amigo porque no tiene claro el tema y pasa de ponerse a cambiar piezas sin más. Cree que todo podría venir por una de las bomba de presión de alta de gasolina, pero como os digo no está seguro. A alguien le ha pasado o puede explicarme qué hacer??. Muchas gracias a todos
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: BMW
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Buenas tardes estimado cliente gracias por visitar a just answer mi nombre es Fernando y atenderé su consulta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Bien el fallo que le está arrojando es un fallo en la presión de.combustible en el cilindro número 3 ... Eso se debe a un problema de inyectores ... Puede ser tapado ...no tengo su carro en mi presencia pero considero que tiene que revisar y hacer un mantenimiento en el sistema de inyección

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas tardes
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Buenas tardes estimado

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas tardes los inyectores no son
Cliente: escribió hace 2 meses.
Se cambiaron
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Los inyectores se tapan ya que los combustibles siempre traen impurezas

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se cambiaron hace un mes
Cliente: escribió hace 2 meses.
Y ele error 29f1 que le comenté según Bmw no corresponde tampoco a inyectores
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

No importa, quizás esté cargando combustible en algún lugar que tiene los tanques de reserva malos

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Y si no corresponde a inyectores porque le cambiaron los inyectores?

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Yo le dije falta de presión del combustible

Cliente: escribió hace 2 meses.
Porque hace unmes fallaron y se cambiaseis 3 de ellos , entre ellos
El que
Menciona
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Lo primero que se hace es cambiar inyectores ... Pero si un inyector falla no se cambia uno solo hay que cambiar todos

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Son las reglas de reparación

Cliente: escribió hace 2 meses.
Usted me puede decir según sus conocimientos el
Significado de ese fallo?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Puede ser inyectores ... O bomba de gasolina ... La bomba de gasolina tiene que tirar 45 PSI de presión mínimo ...

Cliente: escribió hace 2 meses.
Y que salte el electro y se quede encendido mientras se mantiene. El vehículo encendido que sentido tiene?
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

La presión muy importante ya que la gasolina tiene que tener presión para que el inyector pulverice la gasolina para que se convierta casi en gas para de esa forma con la chispa genere una buena explosión

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

El electro ventilador ?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

ElneleEl e ventilador queda encendido solo cuando hay más temperatura osea más de 90 grados centígrados

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

A lo cual estoy suponiendo que al no tener un buen funcionamiento el motor la temperatura sea más de lo normal

Cliente: escribió hace 2 meses.
En este caso lo hace también en frío, por tanto lo hace aún sin llegar a los 90 grados
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Lo del electro ventilador es algo distinto a la falla de la baja presión de gasolina

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Usted cambio el electro ventilador ? Osea es nuevo ?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No lo creo, en el momento que salta el testigo de avería motor salta el eextro
Cliente: escribió hace 2 meses.
Si, se cambio hace uno meses
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Bien , el electro ventilador es un sistema electronico por lo cual tiene que ser configurado a la centralita o computadora de abordo para que la computadora reconozca el repuesto nuevo

Cliente: escribió hace 2 meses.
ele eectroventilador no se configura, se cambio en bmw y no hice falta configuración alguna
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

En su consulta inicial usted no habla que fue a un taller BMW , es.muy extraño que le hayan dicho que no se configura .. sino como hace la computadora de abordo para recibir señal del electro ventilador , el electro ventilador envía señal a la computadora de abordo no conozco otra forma

Cliente: escribió hace 2 meses.
Según. Las explicaciones que se me
Dieron sencillamente cambiaron la pieza sin configurar nada,
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Aparte su consulta es por la falla 29F1 no por la falla de un electro ventilador

Cliente: escribió hace 2 meses.
Mi consulta es la que expliqué inicialmente, necesito saber a qué corresponde ese fallo,
Cliente: escribió hace 2 meses.
Y se que dicho fallo no tiene que ver con inyectores como dice usted, se me
Hablo de la bomba de alta presión de la gasolina o de un sensor, y es lo
Que quería confirmar
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Ya le expliqué y es por falta de presión de combustible en el cilindro número 3

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Su pregunta inicial fue respondida, estimado , si usted está llendo a un taller BMW ellos tienen que saber qué significa el fallo 29F1

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Yo entendí que era un mecánico general ... No un taller BMW

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias pero
Su explicacionno es correcta,como le dije Bmw habla de la bomba de alta presión, no de cilindros,
Cliente: escribió hace 2 meses.
Así pues considero que he tirado
Mi dinero en un
Servicio que no es el correcto, como puede hablar de un fallo de cilindro cuando la propia marca con sus máquinas electrónicas y en relación al código del fallo hablan de otra cosa. Si hubiera sido un cilindro habría salido dicho error no el que ha salido
Me considero engañado por un servicio no correcto, así que ahora mismo interpondré la reclamación y denuncia pertinente buenas noches
Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Lo que le marca el código de falla es específicamente el cilindro que está fallando los otros cilindros tiene otros códigos ... A ver si nos entendemos ... Cilindro ...pistón ... Le marca ese cilindro ... No el 2 , 4 , 1 .. el 3 ... Y le expliqué que es por una falta de presión de combustible ...y podía ser inyectores o bomba de gasolina ... Le dije que la bomba tiene que tirar mínimo 45PSI ... Para garantizar la perfecta pulverización del combustible yo le dije todo eso está grabado en nuestro chat ... No sé porque usted ahora desconfía de.mi respuesta

Experto:  Técnico Fernando escribió hace 2 meses.

Usted me hizo perder mi tiempo ... Muchas gracias

Cliente: escribió hace 2 meses.
Usted es un mal
Educado con contestaciones como la última que ha hecho, yo a usted no le
He hecho perder el
Tiempo, he pagado por su tiempo, no es. Inhumano favor. Y perfecto que quede grabado este chat tal y como he hecho yo p
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

buenas tard sEstimado amigo me llamo Juan Ramón desea que lo atienda?

Me llama la atención su problema y creo poder ayudarle , si es su deseo

Gracias

Atte

Juan Ramon

Buenas tardes

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

estimado

en este fallo que teda deberas de revisar la presion de la bomba de combustible, ademas de revisar la misma bomba y su filtro, sin cambiar piezas, inclusive . si los inyectores estan ñimpios y se han probado externamente y funcionan, aparte de revisar la señal y pulso en cada uno de ellos, y sale este codigo d efalla mencionado, debemos de revisar la presion de inyeccion en el cabezal.

tambien de paso revisamos la presion de la bomba de baja.

en cuestiones de aceleracion ty me dice que tiembla, revise que la valvula MAF ANO ESTE SUCIA, ya que esto hara que se tenga mas aire o mas combustible y afecte esta presion.

para mi que es la bomba de alta.

espero verle sido de ayuda y tenga calma, le atendere

atte

Juan Ramon

buenas tardes

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

No olvides hacer clic en una calificación positiva ya que esta es la única forma en que recibo crédito por mi respuesta, gracias

esto podría ser un sensor de presión(alta) de combustible defectuoso o una bomba de combustible defectuosa. Sugeriría comenzar con el sensor y escalar desde allí.

Por favor, hágamelo saber si tiene más preguntas

sensor de presion alta, que lo revice

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

debido a esto se vera reflejado mas adelante en relanti los demás cilindros por la perdida o falta de presión de combustible en el rail

gracias

atte

juan ramon

para servirte

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

es posible que su mecanico coloque el equipo de diagnosis y vea si hay orto codigo de falla generalizado. y que los borre y veamos de nuevo?

gracias

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 2 meses.

estimado cliente y amigo. espero que descanse esta noche , llevamos ocho horas de diferencia, por lo que usted iniciara primero el día mientras yo estaré dormido, pero al pendiente para ayudarle y salir adelante

gracias

atte

juan ramon