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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 964
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
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Ya en dos ocasiones en el último año le ha sucedido a un BMW

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ya en dos ocasiones en el último año le ha sucedido a un BMW serie 1, que se mezcla el aceite con el ahua. En el taller autorizado BMW han cambiado el intercambiador de aceite en las dos ocasiones, pero que suceda eso tan seguido no sé qué puede ser normal. En las dos ocasiones estabilizar y dejar en la normalidad el carro no ha sido fácil. También en las dos ocasiones se descartó que fuera problema de la culata del motor. Requiero de su asesoría profesional dándome una solución definitiva a este problema.
Agradezco su ayuda.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, puede decirme el tiempo que ha transcurrido entre un cambio y otro del intercambiador?

Cliente: escribió hace 3 meses.
6 meses
Cliente: escribió hace 3 meses.
Han pasado 6 meses entre el primer cambio del intercambiador de aceite y el nuevo. El último fue el viernes pasado...y el coche volvió a mezclar el aceite con el agua.
Cliente: escribió hace 3 meses.
El día de ayer hice el pago...une están cobrando de nuevo..

Buenas tardes estimado!

Disculpe mi ausencia.

Si se le ha hecho un segundo cobro, por favor, indíqueme para pasar la información al departamento de servicio al cliente.

En cuanto a su consulta continúo asistiéndole desde ya

Puede decirme si la mezcla de aceite es mayor en el depósito del refrigerante o en el motor. Para hacer la comparación solo tiene que remover el tapón del depósito de refrigerante y compararlo con el incremento del volumen de aceite y a la vez mezcla confirmar la mezcla en la varilla de medidora de aceite.

Las partes mas comunes por donde puede mezclar refrigerante con aceite son el intercambiador de aceite y la junta de culata. Digo mas comunes porque las otras partes son el bloque de cilindros y la culata que tengan grietas, lo que es mas difícil de suceder.

Por tanto, lo que se debe hacer es desmontar el intercambiador de aceite y someterlo a presión para confirmar el daño, asimismo, se debe realizar prueba de hermeticidad a los cilindros para confirmar que no exista una fuga de la presión de los cilindros que incremente la presión en el sistema de refrigeración del motor y a consecuencia ocasione el daño del intercambiador de aceite

Estimado, entiende lo que le comento?

Estimado, tiene mas inquietudes acerca de lo que le he comentado?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias por la.informacion.Entiendo perfecto lo que me ha indicado.

Si luego le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber por esta misma vía para continuar asistiéndole.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, con gusto le serviré.

Saludos.

Att.: José Manuel

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