Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-BMW
Mec.Eduardo-BMW
Mec.Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 216
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mec.Eduardo-BMW está en línea ahora

Buen día, dejo de enfriar el aire acondicionado de mi BMW Z

Pregunta del cliente

Buen día, dejo de enfriar el aire acondicionado de mi BMW Z 4 2008, solo avienta aire. Graciaa
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Llevarlo a la agencia BMW, me comentan que es una tarjeta y que no la tienen.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: solo eso y donde poder tener una segunda opinión
Enviada: hace 13 días.
Categoría: BMW
Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 13 días.
Enterado espero respuesta
Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo me puede indicar si el sistema funciona correctamente en los mandos.

Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 13 días.

ya que lo único que no puede hacer funcionar al sistema del A/C es el mando directo en el panel de instrumento.

Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 13 días.

Si me puede ayudar con el numero de VIN o Bastidor los 7 últimos números para poder profundizar un poco mas.

Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 13 días.

Quedo a la espera saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok
Mando más tarde los datos porque estoy trabajando y no tengo acceso en este a mi unidad
Gracias
Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 13 días.
Ok perfecto quedo a la espera.
Experto:  BMW-Sebastien escribió hace 11 días.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.