Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Fern...
Técnico Fernando
Técnico Fernando, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Técnico Mecánico con 20 años de experiencia en mecánica general, frenos, motor, transmisión, carburación, encendido.
69673871
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Técnico Fernando está en línea ahora

Hola buenos dias Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenos dias
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: se me ha presentado el siguiente problema en una moto bmw r1200 gs
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: al intentar prenderla me sale el falla (rojo) de cercania de la llave electronica , pero si la acerco al manillar cerca del deposito del clutch si me acepta prenderla, ya cambie la pila y sigue igual.

buenos dias estimado cliente soy el experto fernando y atenderes su consulta

Cliente: escribió hace 14 días.
Buen dia fernando

buen dia , explique bien como sucede la falla

Cliente: escribió hace 14 días.
Primero la llave Electronica de la moto una k50 2016 se me ha mojado, despues de secarla muy bien ha funcionado, pero a los 15 dias ha presentado fallo al tratar de prender la moto me sale la señal de llave fuera de alcance.
Le cambie la pila a la lleve y sigue igual, pero si pongo la llave muy cerca del mando o al lado del depósito del liquido del embrague si activa el encendido.

bien , es probable que la llave haya funcionado por un corto periodo pero al mojarce la humedad nunca va a secarce por completo

Cliente: escribió hace 14 días.
Ahora bien si despues de prender la moto alejo la llave, la moto sigue prendida pero me muestra el triangulo amarillo de falla de llave

deme unos minutos

el triangulo de color amarillo le indica ... precaucion y revision , el color nos indica que no es urgente pero es necesario una revision ya que una moto no es como un carro que tiene 4 ruedas , es probable que algun sistema electronico haya dejado de funcionar cuando la llave se mojo y la humedad haya hecho un corto circuito en el chip interno y eso esta provocando la falla de encendido

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok eso entiendo, pero tiene algun arreglo, y por que estando cerca del deposito de embrague si finciona

en electronica no hay magia , funciona o no funciona o se genera una falla esporadica debido a lo que explicaba mas arriba , si usted me pide un consejo , yo le diria que compre una llave nueva y hagala configurar para resolver el problema

Técnico Fernando y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle

muchas gracias por su valoracion