Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Cámara y Vídeo
Clientes satisfechos: 1730
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Cámara y Vídeo aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches. Tengo una GoPro Hero4 silver y no se

Pregunta del cliente

buenas noches.
Tengo una GoPro Hero4 silver y no se enciende, ya he cambiado la batería.
Un saludo
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Cámara y Vídeo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Buenos días me llamo Juan Ramón bienvenido a Justanswer

Veamos lo siguiente:

1-Tenemos algunos pasos diferentes para que la cámara se pueda volver a encender. Para ello, prepara la cámara para solucionar el problema. Extrae la tarjeta microSD de la cámara y desconecta todos los cables USB que puedan estar conectados a la cámara.

A continuación, sigue estos pasos de resolución de problemas:

  1. Mantén pulsado el botón de encendido/modo situado en la parte frontal de la cámara durante unos 10 segundos y luego suéltalo. En la mayoría de los casos, esto hará que la cámara se vuelva a encender si la batería tiene carga.
  2. Si la cámara no se enciende, intentemos cargar la batería. Usa el cable USB de GoPro suministrado para conectar la cámara directamente a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con una salida de 5 V y 1 A. Una vez conectada, deberías ver que un LED rojo se enciende en la parte delantera de la cámara en un plazo no mayor a un par de minutos. Si el LED rojo no se ilumina ni parpadea en la parte frontal de la cámara, prueba mantener pulsado el botón de encendido/modo durante 10 segundos mientras aún está conectada al cable USB. Si la cámara no se enciende, prueba los mismos pasos con otro cable USB y puerto USB o cargador.
  3. Cuando la cámara esté conectada al cable USB y al puerto USB o cargador, la luz roja LED se debería iluminar en la parte frontal de la cámara. Esto indica que la batería se está cargando. Cuando la luz roja LED en la parte frontal esté iluminada, la cámara debería alcanzar su carga máxima en 2 horas si la conectas a un cargador de pared con salida de 5 V y 1 A. Si la conectas al puerto USB de tu computadora, puede tardar hasta 4 horas en alcanzar su carga máxima. La batería se habrá cargado completamente cuando se apague la luz roja LED.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenas tardes.
He recibido su respuesta. He probado los pasos que me ha sugerido y nada.la camara no se enciende.
Ni la luz roja cuando supuestamente se esta cargando la bateria.
Ni con cable USG al ordenador ni con cargador de parez ni cargador de cpche. Ni canbiando cables de USB.
He comprado una bateria nueva y tampoco se enciende la camara. No se enciende ninguna luz.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

En este caso estimado amigo. Requeriremos que abrir para revisar el circuito integrado del dispositivo , pero también puede ser que la tarjeta de voltaje del equipo esté dañado . Perdón por mi demora fallaba mi iPhone o más bien la red pero aquí estoy de nuevo y veremos otra manera

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenos dias Juan Ramon.
Entonces que hago..
Donde la llevo paea el arreglo
Un saludo Alejandro.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Alejando , saludos

estaba fuera en chequeo medico :

, e visto a clientes que han estado batallando con este go pro. de antemano si ya lo has conectado a usb y hemos revisado lo que supuestamentese debe de arreglar este defecto, debemos de llevarlo al centro de servicio de digitales o de reparación de equipos de camaras. ambiente si aun tienes garantía contactar a servicio clientes de go pro. aveces si no cuentan con garantía se los reparan o cambian. pero si no tenemos que llevarlo personalmente a revisión a un centro de electrónico

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

mi estimado cliente y amigo, mira te envio este link:

https://es.gopro.com/help/articles/Solutions_Troubleshooting/HERO4-Camera-Will-Not-Power-On

espero te sea útil pero si ya lo hemos realizado, nos queda acudir a servicio clientes de go pro.posiblemente algún circuito o tarjeta interna este con falla o se halla desoldado alguna vena interna de conducción eléctrica.

atte

Juan Ramon