Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Cámara y Vídeo
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Cámara y Vídeo aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola! Recien compre una Nikon D750 - y no puedo lograr en

Pregunta del cliente

Hola!Recien compre una Nikon D750 - y no puedo lograr en instalar el wifi. Puedes ayudarme?Susana
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Cámara y Vídeo
Experto:  mauricio-mod escribió hace 5 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

buenas tardes y perdón por mi demora, seas muy bienvenida a justanswer, me gustaria atenderte. me llamo juan ramon

USO DE LA CONEXIÓN WI-FI INTEGRADA DE LA CÁMARA COMPATIBLE

Para utilizar la función Wi-Fi de las cámaras Nikon que disponen de conexión Wi-Fi integrada, deberá descargar la aplicación gratuita “Wireless Mobile Utility”.

Debe haber una tarjeta multimedia insertada en la cámara para que los menús Wi-Fi sean totalmente accesibles.

Uso de un dispositivo Android™

Aquellos que utilizan dispositivos Android™ deben descargar la aplicación de la Google Play™ Store e instálela en su dispositivo Android™.

Uso de un dispositivo Apple™

Aquellos que dispongan de un dispositivo iOS deben descargar la aplicación de la tienda iTunes Online Store®.

Hay tres maneras diferentes en las que un usuario de Android puede conectar su cámara compatible y solo una para los usuarios de iOS que desean conectar una cámara a su dispositivo inteligente. Las siguientes instrucciones las pueden utilizar los usuarios de Android™ y iOS (conectarse mediante la selección de la RED WI-FI o SSID de la cámara en el dispositivo inteligente). Conectarse de este modo es la manera más rápida y sencilla porque es una conexión sin cifrar.

Los usuarios de Android™ también tienen la opción de conectarse a través del Botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) si sus dispositivos inteligentes admiten el Botón WPS o WPS con PIN (Wi-Fi Protected Setup). Para obtener las instrucciones paso a paso sobre la configuración de estos tipos de conexiones, consulte el manual del usuario de la cámara.

Ahora puede acceder a la cámara desde la aplicación. Después de seleccionar la opción “Tomar fotos de forma remota” en la aplicación, Live View se inicia automáticamente, lo que le permite ver en su dispositivo inteligente lo que ve la cámara.

1.- CONEXIÓN DE LA CÁMARA COMPATIBLE AL DISPOSITIVO INTELIGENTE

1. Active la conexión Wi-Fi integrada de la cámara. Los modelos más nuevos disponen de un botón Wi-Fi externo (en algunos modelos antiguos, seleccione Wi-Fi en el menú de configuración).

2. Vaya a la configuración Wi-Fi del dispositivo inteligente y seleccione la cámara en la lista de redes que se muestran en el dispositivo inteligente. Comenzará por Nikon, seguido de una cadena de letras y números. Para Android, cuando realice esta conexión de red inicialmente, su dispositivo se conectará automáticamente cuando active la conexión Wi-Fi de la cámara. Los usuarios de iOS deberán realizar este paso cada vez que deseen utilizar la función inalámbrica de su cámara Nikon con su teléfono inteligente.

3. Inicie la aplicación Wireless Mobile Utility en el dispositivo inteligente.

2.-

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

menú de configuración debe de venir conexión wifi, también puedes colocar una tarjeta sd con wifi a tu cámara para que la conexion sea mas rapida y depende también donde quieras conectarla. celular android, iphone, u ordenador con windows o IOS, pero tambien debes de establecer desde configuraciones del movil al que vas a conectar la cámara con el wifi