Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4802
Experiencia:  Experiencia en la atención de choque en unidad de urgencia y máxima urgencia.
60902161
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola tengo un dolor extraño en mi brazo derecho y mi pecho

Pregunta del cliente

Hola tengo un dolor extraño en mi brazo derecho y mi pecho tambien que siento una desesperacion. Como de afixia y mi corazon lo ciento acelerado en segundos siento mi brazo pesado y me duele 7n poco y mi pecho como si me lo tuvieran aplanado. Me da un leve dolor de mis vena yugular una sensacion extraña como si quisiera estallar mi pecho con mi vena yugular .yo e notado que tengo no muchas son poquitas venitas en mis pieenas de las que le dicen arañitas. Tendre algo de circulacion de sangre
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Cardiología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 meses.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer. Soy el Dr. Navas y seré quien responda a su pregunta.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 meses.

Por lo que describe, si no hay algo que pueda relacionar a algún esfuerzo, o sobre esfuerzo, golpe o evento emocional importante, podemos penar en un ataque de pánico o ansiedad el que está sufriendo. A lo cual, la consulta presencial es necearia, primero para determinar por examenes si hay alguna alteración en su corazón, que sería con un electrocardiograma, al igual que una radiografía del tórax para verificar pulmones, así como la toma de oximetría de pulso para verificar si el intercambio de oxígeno en sus pulmones y en su extremidad superior es normal.

Lo de la vena yugular debe ser verificada, pues un espasmo muscular de la zona puede provocar esto. Pero hay que tocar y examinar la zona para determinar qué está pasando. No espere mucho, y vaya a una unidad de urgencias para que le examinen.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.