Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 3938
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola a mi mamá le tomaron este electro cardiograma con un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola a mi mamá le tomaron este electro cardiograma con un aparato portátil , no sabemos que dice , nos podría ayudar, ahora está con 180 latidos por minuto
Cliente: escribió hace 12 días.
Esa es otra foro
Cliente: escribió hace 12 días.
Foto

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Enseguida veo las imagenes y te respondo. Mientras tanto, podrías decirme si tu madre tiene algún síntoma, como dolor de pecho o dificultad para respirar?

Cliente: escribió hace 12 días.
Si le costaba pero ahora está mejor el doctor no supo leer el electro el que la vio , ya tiene 150 latidos por minuto y se va sintiendo mejor
Cliente: escribió hace 12 días.
Lo pudo ver ?

Si, enseguida voy a darte un informe

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok

Estimada paciente, aparentemente lo que ocurre es una arritmia llamada Taquicardia paroxística supraventriuclar. No es algo grave, pero puede causar molestias como falta de aire o dolor en el pecho.

En estos momentos lo adecuado sería que se le indique un medicamento llamado Carvedilol, o atenolol (son betabloqueantes) para disminuir la frecuencia cardíaca; si los síntomas son graves, se le deberían indicar adenosina en una guardia de urgencias.

Es importante que evite el café, la coca cola, y energizantes; debe intentar guardar reposo, y en cuanto sea posible debe acudir a una cita con su cardiólogo para un tratamiento de la arritmia. No es algo grave, pero debería acudir en los próximos días.

Cliente: escribió hace 12 días.
Eso es lo que sale en el electro ?

Si, eso es lo que puede verse en el electrocardiograma; una taquicardia, supraventricular, que no es algo grave pero debe ser evaluada por un cardiólogo mediante holter, y debe recibir tratamiento.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias doctor iré con un especialista

De nada; ten en cuenta que si aparece dolor de pecho, o desmayos, debes acudir en forma urgente a un hospital. Te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle