Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 5735
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola, tengo una frecuencia cardiaca de 50 a 150 lpm, que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: tengo una frecuencia cardiaca de 50 a 150 lpm, que puedo tomar pra q me baje esto estoy preocupada
JA: ¿Estos síntomas van acompañados de falta de aire o dolor en el pecho?
Customer: si dolor en el pecho , y como q me faltará un poco el aire
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Cardiólogo debería saber?
Customer: no nada mas solo eso

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos.

Por favor, podrías decirme tu edad?

Cliente: escribió hace 10 días.
Bueno le espero
Cliente: escribió hace 10 días.
31 años

Gracias. Estimada paciente, lo que te ocurre aparentemente es una taquicardia sinusal, que puede ser causada por distintos factores, como el consumo de café, o energizantes, la fiebre, o incluso el estrés y la ansiedad. En tu caso, por el dolor en el pecho y la falta de aire, lo más probable es que sea ansiedad.

Lo que te recomiendo en primer lugar es que controles tu temperatura, para descartar que no haya fiebre. Si no hay fiebre podría pensarse que son síntomas de ansiedad, y lo mejor sería que intentes relajarte, y evites las sustancias que te comentaba. Intenta respirar lentamente, inspirando por la nariz y espirando por la boca. Si esto no es suficiente, podrías tomar un ansiolítico como Clonazepam, de 0,25 mg, en las situaciones en que los síntomas sean severos. Pero lo que te ocurre no es signo de algo grave, es muy frecuente en estos días por la situación que estamos viviendo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias doctor , necesitaba una recomendación de un experto , para tranquilizarme un poco ,,,, fiebre no tengo ,,. Solo es esa presión !!! Q no me tiene tranquila !!! Gracias

De nada; no te preocupes, son los síntomas normales por la angustia que estamos teniendo todos en estos días. Intenta distraerte y relajarte, aunque no es nada fácil.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle