Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 13855
Experiencia:  Médico de familia. Más de 20 años de experiencia.
52681392
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola! Soy un hombre de 33 años padezco diabetes tipo 2 tomo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Soy un hombre de 33 años padezco diabetes tipo 2 tomo diario metformina 500mg y una omeprazol diaria llevo asi 2 años..(mi glucosa en ayunas es de 90 y mi presión arterial es de 120/80) mido 1:70m pesos 85kilos....padezco de ansiedad generalizada y ataques de pánico, me estreso muy fácil pero fuera de eso mi preocupación real es qué Tengo desde ayer que me dan los molestos " Extrasistoles" la verdad me preocupa porque me estan dando cada 30 minutos aproximadamente durante todo el día y estos duran aproximadamente casi el minuto... Ya habia experimentado esto de los extrasistoles desde hace años atrás solo que eran muy exporadicos y aislados...y no duraban mas de 3 segundos... Físicamente no me siento mal ni otro síntoma solo eso que son muy molestos pero duran mas de la cuenta y casi todo el día. Me preocupa.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

La verdad es que parece que su control de la diabetes y la tensión es estupendo. Una de las causa de los extrasistoles es el estrés y la ansiedad. Posiblemente si la controlamos estos desaparecerán. Sería adecuado probar algún tratamiento ansiolitico tipo Clonazepam 0,5 mg cada 8-12 horas o lorazepam 1 mg cada 12 horas por ejemplo. Ok?

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola doctor como esta? ... Recientemente he recibido correos electrónicos acerca de que tengo pendiente valorar su respuesta... Pero honestamente le valore en el momento que me contestó. esta todo bien?

todo correcto, muchas gracias