Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 982
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Buenas noches una consulta desde el día de ayer tengo un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches una consulta desde el día de ayer tengo un pequeño hormigueo leve en la altura del corazón quisiera saber a que se debe
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde ayer por la noche
JA: ¿Es una molestia continua o desaparece pronto?
Customer: Continúa
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No descanse bien por la noche
Cliente: escribió hace 17 días.
También comí gelatina era aproximadamente las 8 pm también camine un poco y después me senté y ahí tuve un pequeño hormigueo por el corazon

Estimado paciente,estoy contestando su pregunta,De acuerdo a el hormigueo que refiere,debo decirle,que ningun problema cardiaco presenta hormigueo,Pero una neuropatia si puede causar hormigueo,no solo a nivel del corazón sino a

tambien en su mano y sus dedos de la mano.Esto no tiene relación con la gelatina,pero si con alguna enfermedad agregada,le aconsejo que,entre otras cosas se realize un analisis de glucosa en sangre.Si los niveles de glucosa o de colesterol o trigliceridos se hallan elevados,esto puede ser la causa de el hormigueo.sigo escribiendo

Entonces le acosejo se practique una analitica de sangre,que se llama QUIMICA SANGUINEA COMPLETA,en tanto ,para reducir el hormigueo,puede tomar una tableta de complejo B,son vitaminas,tome una diaria por 2 meses,La encuentra como NEUROBION y no requiere receta para comprarlas

Cliente: escribió hace 17 días.
Y es grave doctora

No,no es un padecimiento grave,mas bien es un deficit de vitaminas.Cuando obtenga los resultados de la quimica sanguinea,tambien es posible se encuentren otras situaciones,incluso puede practicarse un electrocardiograma en reposo.

Yo no puedo acceder a su llamada,pero su solicitud ha sido enviada al sistema.para que le llame cualquier medico cercano,solo antes sea tan amable de calificar mi respuesta con estrellas en la parte superior,gracias

Cliente: escribió hace 17 días.
El detalle es que esa prueba tendría que hacerlo cerca a una ciudad es que ahora estoy en un campamento trabajando pero si hay una farmacia
Cliente: escribió hace 17 días.
Usted me sugiere hacerlo cuanto antess

Enseguida le respondo,solo por favor dejeme su calificacion en estrellas antes

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 17 días.
O con los medicamentos ya se controlarian

Entonces haga la analitica cuando pueda hacerlo,mientras tome el complejo B en grageas y tal vez una tableta de ibuprofeno de 400 mg,cada 8 horas por 7 dias

Cliente: escribió hace 17 días.
Bajaras en el mes de enero

Igual sige abierta su solicitud de llamada,el sistema sige buscando un medico que pueda llamarle

Entonces solo tome el medicamento,en realidad no tiene sintomas de una enfermedad cardiaca

Cliente: escribió hace 17 días.
Disculpe doctora que es grageas

Son tabletas mas blanditas

No se alarme,no tiene datos de estar presentando problemas de corazón

Cliente: escribió hace 17 días.
Mañana temprano iré a la farmacia
Cliente: escribió hace 17 días.
Aia que bueno eso me alegra un poco

Perfecto,cualquier pregunta,dejela en este mismo chat,yo volvere a contestarle en cuanto pueda,BUenas noches

Cliente: escribió hace 17 días.
Gracias doctora

Gracias a usted,estimado paciente y solo tranquilicese

Cliente: escribió hace 17 días.
Doctora una consulta me informan que el ibuprofeno es dañino

El ibuprofeno es dañino si usted abusa de el,tomando por mas de 15 dias,actualmente se usa en tratamiento para covid por 10 dias,sin ninugun problema

Si usted ya no presenta hormigueo entonces suspendalo

Cliente: escribió hace 17 días.
Es que como vi en el Internet que es dañino

Tambien puede bajar la dosis,tomar tabletas de 200 mg,una cada 8 horas 6 dias,la información de internet siempre es confusamno debe fiarse

Cliente: escribió hace 17 días.
Si pue eso era mi duda no quisiera q después me suba la presión eso dicen en Internet capas tenga alteraciones cardiacas
Cliente: escribió hace 17 días.
Eso era mi duda

Se sigue usando el ibuprofeno actualmente,cuando un medicamento es peligroso ya no se vende en ningun lado,Solo no lo tome mas del tiempo indicado,6 dias y tome de 200 mg,

Cliente: escribió hace 17 días.
Aia doctora muchas gracias

Gracias a usted,buenas noches

Cliente: escribió hace 17 días.
Doctora buenos días una consulta aquí en la farmacia no hay complejo b me indican que hay vitathon
Cliente: escribió hace 17 días.
Y dicen q es mejor

Si le sirve,tome una diaria solamente,al menos un mes