Bien, por lo que describes, lo que te ocurre podría ser un síntoma de ansiedad; el bisoprolol puede disminuir la frecuencia cardíaca, y aliviar las palpitaciones, pero no es un ansiolítico, por lo tanto el resto de los síntomas de ansiedad pueden seguir ocurriendo. Tampoco sería un efecto secundario del bisoprolol, este medicamento no causa dolor de pecho.
Lo que te recomiendo es que intentes relajarte y descansar, y que controles tu respiración, inspirando por la nariz y espirando por la boca en forma lenta y pausada. Además, deberías tratar de distraerte y realizar actividades que te distiendan; la actividad física también puede ayudar mucho en estos casos. Con esto ya deberías sentirte mejor, pero si no es suficiente para aliviar las molestias, podrías tomar un ansiolítico como Clonazepam, de 0,25 mg, en los momentos en que tus síntomas se hagan intensos. Luego, cuando sea posible, podrías acudir a un psicólogo para realizar sesiones de psicoterapia cognitiva-conductual, que son terapias breves y muy efectivas para controlar la ansiedad.
Respecto al bisoprolol, si en algún momento dejas de tomarlo, no debes hacerlo bruscamente; debes disminuir la dosis paulatinamente a lo largo de 10 días, para luego suspenderlo, de lo contrario puede causarte un efecto rebote y aumentar la frecuencia cardíaca causando taquicardia.
Si en algún momento los síntomas empeoran y se hacen severos, puedes consultar nuevamente para realizarte algunos estudios; pero no debería ser necesario, no te preocupes.