Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Doctor en Medicina y Cirugía
71712790
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Si Estoy tomando 50 de Losarcor porque tenis 14_7 pero

Pregunta del cliente

Si Estoy tomando 50 de Losarcor porque tenis 14_7 pero siguió subiendo y tome otra dosis y subió igual a15_7
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Hace una semana en que tuve un problema que produjo elevarla
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Solamente 50 de losarcor y 88 de levotiroxina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Cardiología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Cusl es tu consulta?