Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 6153
Experiencia:  Experiencia en la atención de choque en unidad de urgencia y máxima urgencia.
60902161
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo frecuencia cardíaca de 45 rpm cuando estoy muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo frecuencia cardíaca de 45 rpm cuando estoy muy relajado casi a punto de dormir no me siento mal ni nada pero se supone que debo de estar entre 60 y 100 rpm la verdad no sé si es bradicardia. Pero no tengo síntomas.

Hola, soy el Dr. Navas y me ocupare de responder a su pregunta. Estoy leyendola, y en unos momentos contestare.

Si, efectivamente eso es lo que se espera, y hay casos como el suyo. Si nunca lo ha evaluado un medico, la recomendacion puntual es que, cuando tenga el tiempo, de ser posible, no mas de una semana desde esta recomendacion, que haga cita para que lo evalue el medico de familia o internista, que le tomen un electrocardiograma, e inicien los estudios correspondientes para determinar la naturaleza de su condicion, y verificar si requiere o no medicamentos.

Esperar a que tenga sintomas no es lo recomendable, por lo que mientras mas pronto le evaluan, sera mejor para diagnosticar esta bradiardia que describe.

Quedo en espera si tiene mas preguntas, y desde ya puede valorar mi ayuda con las estrellitas arriba.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ya tengo cita con el cardiologo me ara un electrocardiograma este pero tendrá algo que ver si soy deportista práctico mucho basketball y ejercicios y muchos ejercicios aeróbicos sprint running. Explosiones de cardio etc. Todos los días.

Existe el caso de los atletas de alto rendimiento, los cuales, tener una frecuencia de 5 es mas que normal. Por lo que, al no tener sintomas, pienso que usted cae en esa categoria.

Si aun tiene alguna pregunta, estare esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus dudas. De ser asi, por favor, evalue mi ayuda por medio de las estrellitas arriba.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle