Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 11705
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo de Hospital del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

SAi buenos días. Mire Ud. hace tre años me dió un infarto y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

SAi buenos días. Mire Ud. hace tre años me dió un infarto y me pusieron un sten. y medicación. medio comprimido de Encorcor. cor 20 mg y adiro 100. Tambien tengo tto para stres y ansiedad. Paroxetina, 20 mg y Lexatin de 1,5 mg. A veces cuando estoy nervioso me sube la tensión a 15 y las p.p.m me bajan a 48. Aunque yo la tensión normal mia es 13/8. Y aveces es al contrario. tension normal y P.p.m 60, que tampoco es que sean muchas. hoy tengo tb. un dolorcillo continuado debajo la tetilla izda,sobre el lado izdo. en el último mes he ido a urgencias al ambulatoriuo por estos sintomas y me han hecho electros y me dicen que no no hay variacion sobre otras ocasiones. estoy aburrido, porque no se si corro peligro o no y no quiero volver a ir porque pienso que me van a decir lo mismo. Puede ser de los nervios, probablemente y no se que hacer. A ver si me puede ayudar. estoy pasando poir una crisis emocional desde hace un mes y pienso que puede ser por eso. Muchas gracias. Ah, decirle que soy varón, soltero, vivo solo y tengo 69 años.
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última revisión médica?
Cliente: por el cardiólogo, hace medio año
Asistente del experto: ¿Tomas algún medicamento de forma habitual?
Cliente: Si, claro. Lexatin, serotonina, encorcor, adiro 100, Duodart para la próstata atorvastatina 80 mg. para el colesterol y pantoprazol 40mg. para el estómago
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Pues que algunos dias por la mañana estoy con la cabeza un poco " zombi aunque no me mareo. Luego se me pasa. Y si dejo un dia sin tomarme el Lexatin y serotonina estoy peor. Llevo veinte años tomando estos dos medicamentos para la ansiedad.
Cliente: escribió hace 9 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.

hola como es el dolor? punzante?opresivo ?

Cliente: escribió hace 9 días.
pues ni es punzante ni opresivo. no es fuerte. se deja notar pero es leve(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.

bien lo que correspondería ante un dolor de ese tipo con antecedentes como los suyos es repetir el electro y hacer enzimas cardíacas.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
pues ni es punzante ni opresivo. no es fuerte. se deja notar pero es levePienso que el problema puede ser de ansiedad y me repercute, o bien en el corazon o en el vientre o en la cabeza, quizás me tendría que cambiar el tratamiento Psiquiatrico, no lo se.
Cliente: escribió hace 4 días.
Buenas noches. Mire ud. Fui al ambulatorio y me hicieron un electro y salió bien. Entonces me pusieron un somnífero y me encuentro mejor. Le agradezco su interés y por ahora, ha sido suficiente su consejo. Muchas gracias y le deseo pase una buena noche.

me alegro :) un saludo

Cliente: escribió hace 1 día.
Hola buenas tardes, Dr. Cabrera. Quiero decirle que seguir su consejo y visite al especialista me dieron las pruebas correspondientes me cambiaron el tto. Y he mejorado
Por todo ello, quiero darle las gracias por atenderme y aconsejarme lo que debía hacer. Es por ello y con motivo de la mejoría, por ahora no seguiré en las consultas y le pido me de de baja. Con mi respeto y mayor consideración me despido cordialmente de Ud.
Un saludo cordial,

me alegro mucho, un abrazo.