Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 941
Experiencia:  Experiencia de 16 años como técnico especialista de Chevrolet
90472083
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola buenas tardes mi nombre es Lucas, queria informacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tardes mi nombre es Lucas, queria informacion para cambiar la distribución del onix, gracias

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado. Puede decirme el año de su vehículo, por favor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola soy Lucas, el año del vehículo es 2015, y quisiera el procedimiento para el cambio de los elementos de la distribución del chevrolet onix, ya que se están por cumplir los km, para su cambio

Muchas gracias estimado Sr. Lucas!

En unos minutos le envío el procedimiento

Estimado, ya casi termino de preparar la información, en menos de 6 minutos le envío

Aquí le envío la primera parte del procedimiento

Este último es para el tensor de la correa

Estimado, las piezas que debe cambiar son el tensor y la correa de distribución. Le he adjuntado el procedimiento para el cambio de estas piezas

Estimado, tiene mas inquietudes?

Estimado, puede abrir los documentos que le he enviado? Tiene mas inquietudes?

Estimado Sr. Lucas, si desea mas información, por favor, hágamelo saber para continuar asistiéndole.

Su consulta tiene seguimiento.

Si es de su agrado, le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, con gusto le serviré.

Saludos.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle