Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Chevrolet
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 1082
Experiencia:  Experiencia de 16 años como técnico especialista de Chevrolet
90472083
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola, en carretera de un momento a otro se enciende el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, en carretera de un momento a otro se enciende el indicador del auto con una herramienta (pasar a taller), y pierde fuerza, aunque cargue el acelerador las revoluciones no suben, si me detengo y apago el motor y luego lo enciendo nuevamente este sale normalmente hasta un periodo en que se vuelve a generar el mismo problema.
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Chevrolet? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Revise el turbo y este esta en buenas condiciones, funciona perfectamente.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Si, por el desahogo del motor sale una manguera que se conecta al turbo, he notado que por esta manguera sale aceite no se si es normal, no constante es muy poco pero que se va acumulando en dicha manguera.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado.

Es normal que salga un poco de aceite por esta manguera, aunque debe revisar que no sea excesivo, ya que indicaría una condición anormal en el motor o en el turbo.

En cuanto al problema de la pérdida de fuerza que describe, esto puede ser ocasionado por falla de uno de los sensores o actuadores del motor o cableado y sus conexiones. Lo que sucede es que al momento de presentar la avería el sistema entra en un modo de protección que impide la aceleración, esto con el fin de proteger el motor

Cualquiera de los sensores principales del motor, como son el medidor de flujo de aire, sensor de cigueñal, sensor de eje de levas, sensor de temperatura de motor, sensor de presión del turbo,entre otros sensores, pueden ocasionar el problema

Lo que se debe hacer en primer orden es revisar los códigos de averías que se han registrado en el módulo de control del motor, dichos códigos de averías le indicarán la causa raiz del problema

Estimado, tiene alguna inquietud sobre lo que le comento?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Podria ser la valvula RGB ?

Estimado, se refiere a la válvula EGR?

Cliente: escribió hace 4 meses.
OK

Si esta válvula está dentro de las posibles causas.

Se suele obstruir con carbón del mismo sistema de escape, lo que impide que recirculen los gases hacia la admisión

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok muchas gracias, que este muy bien.

Gracias a usted por permitirme servirle.

Si es de su agrado, por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla, es muy importante para mi perfil.

Estoy para servirle.

Att.: José Manuel

Estimado, por favor, valore positivo. Una valoración negativa afecta mi perfil.

Si desea mas información con gusto le sirvo

Una valoración positiva es de 3 estrellas en adelante. Si necesita mas información, por favor, indíqueme

Experto José y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Muchas gracias estimado.

Saludos.