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CHEVROLET-Sebastien
CHEVROLET-Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 7113
Experiencia:  Técnico automotriz CHEVROLET.Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
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Hola buenos días, tengo un Cruze 2013 2.0vcdi el cual arroja

Pregunta del cliente

Hola buenos días, tengo un Cruze 2013 2.0vcdi el cual arroja error codigo84, cuando el vehículo va a más de 110 km/h. Deja de funcionar el turbo, no teniendo reacción. Al ser caja automática, lo pongo en neutral, vuelvo a ponerlo en diferencial y el auto borra la falla del tablero y vuelve a funcionar el turbo. También detecte que el consumo de combustible es elevado, 10km/l 60%en ruta, resto urbano. Gracias por la ayuda.
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Chevrolet? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Revise las mangueras del turbo y no detecto ninguna avería. Tengo ganas de cambiar el sensor maf, pero con un costo de usd 200 no se si debo caer en ese gasto.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: El auto tiene 80.000 km.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Chevrolet
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por su tiempo el código 84 es falla del cuerpo de aceleración por falla se programación.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Sebastien, mi nombre es Leonardo.
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Leonardo Mucho gusto.

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Me puede indicar si el mantenimiento lo realiza en el concesionario?

Cliente: escribió hace 8 meses.
El vehículo lo adquirí hace 4 meses. Solo le hice cambio de aceite y filtros en concesionario.
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por su tiempo le recomiendo realizar una reprogramacion del cuerpo de aceleración con el equipo de diagnostico Tech II de GM

Cliente: escribió hace 8 meses.
La realidad es que mi conocimiento en mecánica es muy básico,
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

correcto al momento de realizar esta reprogramacion el sistema regresa a su funcionamiento normal.

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

Cliente: escribió hace 8 meses.
El vehículo es diésel, con esa reprogramacion alcanza?
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Correcto ya que presenta falla en el cuerpo de aceleración.

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis, caso contrario por favor no se olvide de completar la valoración de la respuesta, ya que es importante para poder mejorar la calidad del servicio.

Muchas Gracias!!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Sebastien, sinceramente creí que podía obtener información para determinar el problema de forma hogareña. Se que el codigo 84, puede causarse por varios motivos: desprogramacion, rotura de manguera del turbo, rotura o falla del sensor, problemas en el turbo, problemas en el motor, entre otros. Esperaba poder realizar distintos testeos para determinar y corregir el problema. Te comento que ayer se me encendió el testigo de DTF, como todos los meses, entiendo que se ensucia con tanta frecuencia por el alto consumo y la mezcla erronea de aire - combustible. Al querer limpiarlo, acelerando a 2000 RPM constantes, con el acelerador en la misma posicion, el motor variaba sus RPM de 2000 a 3000 RPM. Adicionalmente, te comento que tengo un scanner OBDII y me arroja codigo P0101. Gracias
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por su tiempo por el código P0101 indica falla en el sensor MAF pero no es por daño de ramal eléctrico es por variación de % del sensor es decir se encuentra defectuoso y debe ser reemplazado.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Para estar seguro, el codigo esta asociado solo al sensor MAF? Reemplazandolo se solucionaría, o ademas debo reprogramar. Gracias
Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por su tiempo correcto por el sensor MAF ocasiona la falla la reprogramacion la puede realizar luego de reemplazar el sensor MAF

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por su tiempo de igual manera, por favor no olvide completar la valoracion de la respuesta ya que es importante poder mejorar la calidad del servicio.

Muchas gracias!!

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis, caso contrario por favor no se olvide de completar la valoración de la respuesta, ya que es importante para poder mejorar la calidad del servicio.

Muchas Gracias!!

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Estimado cliente, verifico que todavía no ha realizado la valoración de la respuesta, no se olvide de completar la valoración ya que es importante para el experto poder mejor el servicio y calidad de respuesta.

Saludos cordiales.

Experto:  CHEVROLET-Sebastien escribió hace 8 meses.

Estimado cliente, verifico que todavía no ha realizado la valoración de la respuesta, no se olvide de completar la valoración ya que es importante para el experto poder mejor el servicio y calidad de respuesta.

Saludos cordiales.