Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CHEVROLET-Se...
CHEVROLET-Sebastien
CHEVROLET-Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 6237
Experiencia:  Técnico automotriz CHEVROLET.Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
CHEVROLET-Sebastien está en línea ahora

Estoy cambiando empaques de las cabezas y resulta que se me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy cambiando empaques de las cabezas y resulta que se me confundieron las varillas de los banco es de una Chevy ventura 3.4 son 6 largas y 6 cortas
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Buscar el diagra en línea y solo encontré uno que numera las varillas 1,2,1,2,2,1.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: Si. Cuál es la # 1 si la corta O la larga

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Me puede indicar el año y modelo de su chevy

Si dispone del numero de VIN o Bastidor-.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 7 días.
Chevy venture 2003 motor 3.4

Ok deme un segundo le verifico.

Correcto le envió un esquema donde debe ubicar los elevadores de presión.

Cliente: escribió hace 7 días.
No solo indíqueme el orden de las varillas

Deme un segundo estoy terminando el esquema para que pueda corroborar.

Esquema.

Escape: las largas

Admisión: las cortas

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.


Muchas gracias.


Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok gracias por su atención bye

Gracias por su tiempo y paciencia.

Saludos cordiales.

CHEVROLET-Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Por favor no olvide completar la valoración de la respuesta.

Gracias!!