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CHRYSLER-Sebastien
CHRYSLER-Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 5184
Experiencia:  Técnico automotriz CHRYSLER. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
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Mi carro pego un cable rojo al tubo de escape y parece eso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi carro pego un cable rojo al tubo de escape y parece eso me dano algo porque cambie el alternador que se habia danado .cheque los fusibles y todos. Estan bien , chequee la bateriaesta perfecta pero mi alternador no esta cargando .que otra cosa debo chequear?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si en el panel de instrumento enciende el testigo de la bateria.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si al ratico de estar trabajando prende la lyz en rojo con el indicador de bateria
Cliente: escribió hace 4 meses.
Cambie por otra bateria y siguio el problema

ok gracias por su tiempo, correcto el problema se necesita verificar si llega los 12 voltios al alternador al positivo.

si llega 12 voltios o mas el problema se presenta en el regulador de voltaje que lleva dentro del alternador.

Cliente: escribió hace 4 meses.
El alternador tiene tres cables dos finos que van conectado a una toma y uno rojo mas grueso a un poste que tiene el alternador.debo medir en ese cable grueso?

correcto el cable grueso es el positivo siempre lleva una tuerca

Cliente: escribió hace 4 meses.
Asi es.

los 2 finos son uno para el regulador y otro el testigo del panel de instrumento.

Por esta razon le pregunte si encendia el testigo ya que muchas veces se quema el testigo que es un foco y no cierra contacto ocasionado que no cargue el alternador

en su caso enciende en el panel de instrumento y tiene 12 voltios el cable positivo del alternador en ese caso el problema se presenta en el regulador de voltaje, este problema tambien confunde el daño del regulador con los carbones del enducido del alternador que por mantenimiento se debe reemplazar cada 200.000 km

si los carbones estan desgastados va ocasionar este problema que no carga el alternador lo que recomendaria es realizar un mantenimiento del alternador y verificar si tiene que reemplazar o no los carbones caso contrario tiene que reemplazar el regulador que tiene un costo aproximado de 35 a 40 dolares.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Medi como me dijo y solo llegan entre 8 y 9 volt

Gracias por su tiempo esta llegando el voltaje es decir es lo que tiene la bateria este momento puede medir a la bateria si mantiene los mismos 8 y 9 voltios

Cliente: escribió hace 4 meses.
Medi como me dijo y solo llegan entre 8 y 9 volt.el alternador es nuevo de paquete y la bateria marca 12 volt es nueva tambien

gracias por su tiempo el problema se presenta en el cableado tanto del positivo o como de tierra o masa, debe verificar el positivo que va desde la bateria al aterndor y la tierra que va desde la bateria al chasis y del chasis al motor necesita tener una buena tierra y positivo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ese cable esta metido por entre del piso y la alfombra o va por debajo del piso

tiene que verificar desde la bateria hasta el alternador normalmente va directo del ramal al alternador pero pudieron modificar ocasionado perdida de resistencia al colector.

Cliente: escribió hace 4 meses.
En realidad todo esta como de fabrica sale ese cable rojo de adentro de un cover donde parece hay otros cables que van a otro lugar.

si correcto yo le entiendo es un ejemplo que este modificado, lo que debe verificar donde ingresa el positivo es una central de corrientes puede encontrar sulfatado ocasionado perdida de voltaje.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pudiera yo hacer una coneccion de prueba por fuera desde la bateria al alernador .claro desconectando el que trae de fabrica

Correcto pero el cable debe ser grueso como el que lleva el original al alternador.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si.estos cables son vendidos en autopart u otro lugar.?

si correcto en un autopart puede compara o por metros en un almacen de cables de luz debe pedir cable para bateria.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya es tarde aqui y hare esa prueba manana en la manana y le dejo saber.le deseo una feliz noche y un prospero ano.

Muchas gracias y un gusto, cualquier novedad me deja saber estoy a las ordenes para poderlo servir, le pido que valore la respuesta positiva mediante las estrellas de valoracion de su ventana, le recuerdo que luego de la valoracion las respuestas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Saludos cordiales, un abrazo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos dias , podria decirme Donde puede estar el regulador de voltajes para chequearlo

Buenos dias mucho gusto, el regulador de voltaje se encuentra en el interior del alternador.

Cualquier inquietud estoy para servirle, por favor no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta muchas gracias.

CHRYSLER-Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Finalmente tengo que llevarlo donde el electricista pues los forros que cubren los cables cerca del motor estan muy calcinados y no resolveria solo corrigiendo el positivo y el negativo.

Un gusto amigo poderlo servir, cuando requiera estoy a las ordenes para poderlo servir.