Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 749
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola tengo una Chrysler voyager 2500 crd 2001 que há roto el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
tengo una Chrysler voyager 2500 crd 2001 que há roto el motor
le puso outro pero ahora no arrancade ninguna manera
Que passara

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, puede decirme que ha revisado hasta el momento?

Cliente: escribió hace 4 meses.
de tudo incluso un diagnostico que dice que ai averia de alto o bajo voltaje en todos los sensores de motor

Estimado, revisó con un multímetro para confirmar el valor de voltaje de los sensores y así saber si está mas alto o mas bajo en el momento que se mida?

Cliente: escribió hace 4 meses.
no llega nada

Estimado, puede decirme si revisó si le llega el combustible a los cilindros del motor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
el combustible llega a los ietores pero com pouca pression
a los cilindros creio que no porque el motor gira pero no ace humo

Estimado, ha revisado si su vehículo tiene sistema inmovilizador?

Cliente: escribió hace 4 meses.
si que tiene
pero en el diagnostico me han dixo que non ai problema com el inmovilizador

Ok. Le entiendo

En ese caso es necesario revisar si el combustible llega a la bomba inyectora y si esta bomba está generando la presión adecuada

Cliente: escribió hace 4 meses.
Y de aqui podra ser algo?

Estimado, Tiene el código a mano que obtuvo con el escáner, Por ejemplo: P0102

La información mas relevante en este momento serían los códigos de averías obtenidos, ya que con estos se puede obtener un procedimiento para solucionar el problema

Cliente: escribió hace 4 meses.
en este momento non me es possible
perdon por la manera de escribir pero es que soi de portugal

Está bien, no se preocupe.

Estimado, mi recomendación es que revise la alimentación de energía del módulo de control del motor, ya que este es quien controla el voltaje de los sensores

Cliente: escribió hace 4 meses.
me han dixo que si no ai alimentacion en el modulo no seria possible acerse el diagnostico

También las tierras en general deben ser revisadas, ya que si existe algún terminal que alimenta el módulo de control de tierra y este terminal está flojo o con suciedad puede ocasionar el problema que describe

Estimado, por lo general es así, como menciona, aunque no siempre, ya que pueden haber mas líneas que lleven voltaje de alimentación

El problema de voltaje mas alto o mas bajo de lo normal se presenta cuando existen problemas de conexión y alimentación o tierra

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok gracias

Estoy para servirle.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si luego de realizar la prueba mencionada el problema aun persiste por favor hágamelo saber.

Si es de su agrado le pido que valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar puede consultar sin costo adicional durante 7 días, con gusto le serviré.

Att. José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle