Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 774
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola tengo un problema con mi motor de Chrysler voyager

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema con mi motor de Chrysler voyager recién reconstruido no tiene compresión a q se debe gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Chrysler
Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo estimado. Puede decirme si ninguno de los cilindros tienen compresión?

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, diversas causas pueden ocasionar pérdida (fugas) de la compresión en el motor de su vehículo. Aquí le menciono las posibles causas:

- Fugas por válvulas de escape y admisión (asentamiento incorrecto).
- Fugas entre cilindros adyacentes por planicidad incorrecta entre la superficie de la cabeza de cilindros y la superficie del bloque de cilindros.

- Fugas en el interior de la camisa de cilindros por grietas.

Con una PRUEBA DE PERDIDA DE PRESION DE COMPRESION DE LOS CILINDROS puede, si desarme mayores (solo removiendo las bujías para hacer la prueba), ver por donde es la fuga de la presión de compresión en los cilindros. Esta prueba le permitirá determinar de manera precisa cual de las causas que le he mencionado es la que ocasiona el problema de fuga de la presión de compresión.

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Aquí le envío como realizar la prueba:

PRUEBA DE PERDIDA DE PRESION DE COMPRESION DE LOS CILINDROS

- Verifique el nivel de refrigerante y complete según sea necesario. NO instale el tapón del radiador.
- Ponga en marcha y haga funcionar el motor hasta que alcance la temperatura normal de funcionamiento, luego apáguelo.
- Retire las bujías.
- Retire el tapón de la boca de llenado de aceite.
- Retire el filtro de aire del motor.
- Para la realización de la prueba, es recomendable que la fuente de aire del taller se mantenga
en 552 kPa (80 psi), con un mínimo de 483 kPa (70 psi) y un máximo de 1 379 kPa (200 psi).
- Mientras realiza la prueba, verifique si se escucha el escape de aire bajo presión por el cuerpo
de mariposa, el tubo de escape (mufler) y la abertura del tapón de la boca de llenado de aceite.

- Verifique si el refrigerante del radiador tiene burbujas.
- Todos los cilindros deberían registrar la misma lectura, con una pérdida no mayor del 25%.
POR EJEMPLO: Con una presión de entrada de 552 kPa (80 psi), en el cilindro debería mantenerse
un mínimo de 414 kPa (60 psi).

Experto:  Experto José escribió hace 4 meses.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes por favor indíqueme para continuar asistiéndole.

Si es de su agrado le pido valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla, luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att. José Manuel