Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CHRYSLER-Seb...
CHRYSLER-Sebastien
CHRYSLER-Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 6124
Experiencia:  Técnico automotriz CHRYSLER. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
CHRYSLER-Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo la 3.3 auto. con GLP, ayer llegando a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, tengo la 3.3 auto. con GLP, ayer llegando a casa se encendieron todas las luces del cuadro y ya no arranca, en cuanto le das contacto las agujas se vuelven locas y hace ruido de por dentro de la radio, es del 2008
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Chrysler? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: esta en el taller, pero le ha conectado tres ordenadores y dice que todo esta bien
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: no

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si este momento enciende el motor?

Cliente: escribió hace 8 días.
No arranca

ok gracias por su tiempo el motor gira pero no enciende es correcto.

CHRYSLER-Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
si

Estimado Juan Carlos

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."

 

Cliente: escribió hace 7 días.
Buenos dias, con la informacion que me diste, no he solucionado nada, sigue iual

Buenos dias gracias por su tiempo, pudieron colocar el equipo de diagnostico en el sistema.