Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CHRYSLER-Seb...
CHRYSLER-Sebastien
CHRYSLER-Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  Técnico automotriz CHRYSLER. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
CHRYSLER-Sebastien está en línea ahora

Tengo el ánimo de adquirir un Chrysler sebring y necesito

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo el ánimo de adquirir un Chrysler sebring y necesito referencias de un experto y aclarar dudas por favor

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar su inquietud o duda?

Cliente: escribió hace 13 días.
Buenas tardes Sebastien! Te explico, me venden un Chrysler sebring automático 2008 americano, con al rededor de 243mil km, ya probé manejarcel auto y no sentí diera problemas frena bien y los cambios los hace muy suaves pero tiene dos testigos enendidos, quiero saber de qué prodian ser
Cliente: escribió hace 13 días.
Los testigos encendidos son estos adjunto una fotografía como referencia
Cliente: escribió hace 13 días.
Además quisiera una referencia sobre estos autos, que Yam buenos o malos son, las refacciones son muy caras, me conviene adquirir el auto o mejor desisto?
Cliente: escribió hace 13 días.
La persona que me vende el auto me indica que le hizo cambio de suspensión delantera, le hizo servicio en febrero de este año y le puso rines de 19 pulgadas
Cliente: escribió hace 13 días.
Este es una foto del auto

Gracias por su tiempo con referencia a los testigos de motor.

El uno indica que la presión de neumáticos es baja debe colocar 33 psi para que se apague el testigo y luego de colocar la presion a 33 psi y mantiene encendido el problema se presenta en el sensor de presión de neumáticos.

El otro sensor es por falla del sistema electrónico de motor.

Con respecto a los rines de 19 pulgadas tiene que realizar una reprogramacion de la transmisión ya que puede ocasionar daño en la transmisión.

El coche es una buena opción de compra lo unico que le recomiendo es verificar la compresion de motor debe ser mayor a 120 psi todos los cilindros, verificar sistema de ABS y Airbag que se encuentre en optimo funcionamiento.

De igual manera puede verificar con un chapista que no haya presentado golpes fuerte en el compacto para que la compra sea 100% garantizada.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 13 días.
Usted cuenta con algún taller si es así donde, entiendo que es experto en la marca y quisiera ver la opción de que usted lo revise si fuera posible, claro

Gracias por su tiempo para mi seria un gusto pero me encuentro en España pero le recomiendo el siguiente taller que pueden verificar todo lo indicado.

Cliente: escribió hace 13 días.
El posible fallo en el sensor de neumáticos podría ser por los rines que le fueron colocados?

Correcto en los rines nuevos debieron colocar los sensores de presión de neumáticos, lo que hay que verificar al momento de desmontar que no haya sufrido daño ya que muchas veces dañan el sensor cuando desmontan el neumatico.

CHRYSLER-Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Le agradezco inmensamente su asistencia, y más sabiendo que el horario de allá es distinto al nuestro, debe ser ya muy tarde, que tenga usted excelente noche..? O excelente día..? Cómo sea muchas gracias

Gracias a usted por su tiempo y paciencia, saludos cordiales un abrazo.