Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 1002
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas tardes, soy delgada pero tengo Mon ombligo un

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, soy delgada pero tengo Mon ombligo un poco caído, lo que hace que se me vea menos tensión en el abdomen, hay posibilidad de inyectar ácido hialuronico para que cambie su estética? O que puede recomendarme
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

estimada paciente el acido hialuronico en regiones como la cicatriz umbilical no es recomendable, por lo general se administra en regiones como cara y articulaciones, pues el resultado ha sido bien comprobado en la desaparicion de ciertas arrugas, y en la regeneracion del cartilago articular de la rodilla por ejemplo, pero en regiones como la cicatriz umbilical no ha sido bien demostrada su eficacia, le puedo recomendar una consulta con un cirujano especialista en cirugia estetica para que le proporciones mayores opciones terapeuticas a su problema, la verdad no recomiendo el acido hialuronico, mas que nada por las pocas evidencia que posee de uso en esa region, ademas recuerde que existen ciertas reacciones adversas de la administracion de este producto, que si bien son temporales y desaparecen al cabo de 72 horas debe conocerlas como por ejemplo:

Pequeñas rojeces o edemas. Pueden aparecer en las zonas tratadas después de la intervención.
Irritación
Hipersensibilidad en la parte y alrededor de la zona de la piel tratada.
Picores y molestias focalizadas en el sitio en donde se ha aplicado el producto.
Inflamación debido a las inyecciones.
Hipopigmentación o decoloración de la piel.
Dureza y bultos localizados que desaparecen a los pocos días. Raramente un especialista tiene que disolverlos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en Just answers

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias doctor muy amable!
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

me alegra haberle sido de utilidad estimada paciente, le estare muy agradecido con su valiosa calificacion positiva con las 5 estrellas en la parte superior de este chat, me mando un gran saludo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si la información que le ha proporcionado le ha sido de utilidad de igual manera me gustaría que me informará Si tiene alguna otra duda al respecto, le recuerdo calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en justanswer.