Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 7424
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Cuales son los requisitos para hacerme un balon

Esta respuesta ha recibido una valoración:

191;cuales son los requisitos para hacerme un balon gastrico/cinturon?

Bueno quisiera que estés en línea para poderle explicar

Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy estoy
El principal requisito balón gástrico es sufrir es decir cuando tú índice de masa corporal está entre 27 y 30.
El índice de masa corporal corresponde obesidad es un procedimiento no demasiado útil por cuánto se ha visto ganancia de peso luego de retirar el balon intragastrico.
Básicamente no hay ninguna contraindicación para usarlo.
Es un procedimiento relativamente rápido que lleva pocos minutos y qué te permite si tienes sobrepeso tener una pérdida de peso constante adecuada que en muchos pacientes alcanza entre los 10 y 20 kilos.
A veces lo indicamos para obesidad muy extrema a fin de acelerar el proceso de pérdida de peso antes de la cirugía pero eso se hace solamente en algunos pacientes en los que la dieta no está surtiendo efecto.
Si usted está en el rango de sobrepeso y no tiene la facilidad de seguir regímenes dietéticos es una buena técnica para lograr una pérdida de peso que ronda los 10 a 15 kg.
por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 5 estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención de lo contrario el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones.
Cliente: escribió hace 8 días.
tengo 22 años, mido 1.72 y peso mas o menos 125 kg, usted me recomienda comenzar este procedimiento ya que en el año 2020 hice una dieta completamente estricta ademas de actividad fisica y no tuve efecto ya que solo logre bajar un par de gramos.
Tiene usted aproximadamente unos 40 kilos de más.
Es una buena opción si no ha logrado bajar de peso con los métodos tradicionales.
Creo que lo debería intentar.
Y sumará eso ejercicio aeróbico es decir hacer caminatas de 45 a 60 minutos todos los días con calzado adecuado puesto que ese exceso de peso que usted tiene puede dañar las articulaciones si se pone en un plan de ejercicio.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Cirugía Estética están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
muchisimas gracias por su atencion!
Siempre a sus órdenes