Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 4799
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Tengo casi 25años pero ya me están apareciendo líneas de

Pregunta del cliente

Tengo casi 25años pero ya me están apareciendo líneas de expresión en donde se frunce el ceño, en el entre ojo y cómo me desvelo siempre tengo bolsas en los ojos, ya me puedo realizar algún tratamiento y cuál sería , Botox?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 3 meses.

Hola buenas noches

Experto:  Dr. Artur escribió hace 3 meses.

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame revisar con detenimiento lo que usted nos ha escrito inicialmente. Mientras tanto, por favor, lea lo siguiente, sobre todo si está utilizando por primera vez Justanswer y si lo considera necesario revise los términos y condiciones que nos dicta el sitio web: https://www.justanswer.es/info/terms-of-service#information

Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica que tiene un costo adicional y si la desea, siéntase libre para solicitarla. El chat ya está pagado y puedo continuar asistiéndole de forma escrita con todo placer.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo, un médico real.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 3 meses.

Le sugiero utilizar el ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Puede usarlo en cremas o en inyecciones.

El Botox también lo puede usar, pero tiene un efecto transitorio y hay que volverlo a aplicar con el tiempo. Sin embargo el ácido hialurónico es más natural y regenerativo.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 3 meses.

¿Algo más que podamos responderle?

Sea tan amable de valorar mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé con mucho gusto.