Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 1226
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Hola amigos tengo un Citroen c4 del 2006 y me dice "defunct

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola amigos tengo un Citroen c4 del 2006 y me dice "defunct altovolt" , cuál es el problema para solucionar y porque pasó eso . Gracias

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer .

Estimado cliente, podria indicarme si al encender esta advertencia su vehiculo presenta algun tipo de falla? o el vehiculo queda trabajando igual?

Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene problemas al encender

Podria indicarme el tiempo de uso de su actual bateria?

Cliente: escribió hace 1 año.
Una vez que se apaga el motor , al prenderlo de nuevo no quiere encender

Estimado. su vehiculo esta presentando problemas en el voltaje de funcionamiento

Esto puede deberse a un problema en el circuito, un problema en el alternador, o un problema en la bateria de su vehiculo

Los pasos que debemos realizar a continuacion son los siguientes:

Cliente: escribió hace 1 año.
La batería tiene alrededor de un año desde que la compre

1) debemos dirigirnos a un centro de diagnostico automotriz y que nos realice un escaneo al motor para verificar que no hayan circuitos trabajando de una manera inadecuada, a su vez una ves verificado los codigos procedemos a borrar y reiniciar la ECU

2) revisamos el voltaje que manda el alternador, para verificar que este en su optimo funcionamiento de esta manera verificamos que el regulador del alternador este mandando el voltaje adecuado.

3) su tu bateria tiene mas de un año, realizaremos los siguientes pasos:

3.1) abrimos el suiche hasta la posicion de ON pero sin arrancar el vehiculo, prendemos todas las luces la radio el aire y todos los sistemas electricos posibles, esperamos unos 5 min,

3.2) pasados 5min colocamos el tester en la bateria y le damos a prender a nuestro vehiculo

3.3) verificamos que el voltaje de la bateria al encender no baje de 11V mucho menos de 10V, si esto sucede, nuestra bateria esta defectuosa y procedemos a cambiarla.

Este procedimiento se lo podemos realizar a cualquier vehiculo y con este podemos estar seguro que nuestra bateria esta o no en buen estado.

Es normal que nuestros vehiculos presenten estas fallas de encender cuando tenemos problemas con los voltajes de funcionamiento, por esto, lo principal es escanearlos para preveer que todos los circuitos esten trabajando perfectamente ¿Esta bien estimado cliente? ¿Queda tu duda satisfecha?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si muchas gracias amigo me ayudaste mucho

Estimado cliente de Justanswer, recuerda que tendremos 8 dias para seguir en contacto por este chat, estamos para ayudarte y tu pregunta esta bajo seguimiento.
si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.
por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle