Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico-Seba...
Técnico-Sebastien
Técnico-Sebastien, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 5207
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca Mi experiencia es su garantia 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español
68191103
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Técnico-Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes

Pregunta del cliente

buenas tardes
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Citroën
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede indicar que tipo de problema presenta.

Cliente: escribió hace 3 meses.
La pantalla táctil cuando oprimo menú y elijo algo como ser navegación u otro item se va a la radio y no permite cambiar a ninguna opción
Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo, el problema que presenta es por actualizacion del software necesita realizar la actualizacion.

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 3 meses.

Esto se realiza la descarga unicamente por medio del equipo diagnostico, ya que debe conectar en linea para poder realizar la descraga actualizar el software

Experto:  Técnico-Sebastien escribió hace 3 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.