Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
osbalswift está en línea ahora

Perdone que no habia contestado esta respuesta. El viernes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Perdone que no habia contestado esta respuesta. El viernes pasado, 8 de abril del corriente año, busque me carro al Dealer y voy a citar lo que le hicieron
Pump Leak detection. 50956 - Se verifico y se encontró código de Evap. Leak, se verifico sistema de evap y se encontro natural valve liq. Se reemplazó el natural valve.

De nuevo el check engine me está prendiendo. Estan especulando con mi auto. Esta es la tercera vez que lo llevo al Dealer por el mismo problema.

Les hago esta pregunta, ya que por los $18 que pagué, tengo un mes para hacer cualquier pregunta sobre mi carro.

Q hago con el Dealer, El scanner que detecta lo que tiene el carro es creible? parece que no. No sé q hacer. Por favor ayúdeme.

Gracias
Hola mira el sistema EVAP es el encargado de manejar los gases que se producen en el tanque de gasolina, este sistema almacena los gases y los envia al motor para ser aprovechados, en tu caso me parece extraño que le hayan cambiado la valvula y el tapon y siga el mismo problema, eso me dice a mi 2 cosas, una es que en algun punto del tanque al motor la linea esta abierta o rota por eso hay una fuga que te esta detectando el scanner o la otra es que el empaque donde va montada toda la pieza que sostiene la bomba de gasolina este malo y por ahi estes teniendo una fuga de gases, con respecto a la fuga te recomiendo que tengas esos puntos antes mencionados en cuenta y respecto al scanner si es totalmente creible ya que el solo interpreta y publica las fallas que le dice la computadora que hay en tu vehiculo.
osbalswift y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle